• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra reloj esfera azul.

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines hydroconquest, aunque hay un TAG Aquaracer con esfera azul espectacular....
 
  • #27
A mí me gusta mucho el Hamilton. Y el sumo. Estéticamente ese Longines no me dice nada, lo veo soso. Aunque como se ha dicho por no tener nada de especial puede ser más versátil que los otros. Suerte en la decisión!
 
  • #28
Jajaja, estos hilos sobre opiniones molan. Este va a un fifty-fifty parece. Yo me inclino por el Longines.
 
  • #29
Por si te cansas del azul ,el Longines mejor
 
  • #30
El hamilton sin dudas...el longines no me dice nada.
 
  • #31
El Hydro, eso sí el modelo antiguo. Versátil y con muy buena relación calidad precio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Longines es Longines, y el hydro para mi gusto mejor el antiguo.
 
  • #33
Otro azulito interesante..........Glycine Combat Sub.....
 

Archivos adjuntos

  • combat sub.jpg
    combat sub.jpg
    13,6 KB · Visitas: 23
  • #34
Hay muchas opciones con esfera azul pero si tu elección ya esta centrada en estas dos bellezas, yo opino que el Longines Hydro te ofrecerá todo lo que puedas desear de una buena pieza de relojeria, elegante, deportivo, audaz y muy guapo
te deseo suerte
Salud amigo

Claudio
 
  • #35
A mi gusto el Longines¡
pero eres tu el que lo tiene que llevar ¡
 
  • #36
Yo sin duda elegiría el Longines, o en su defecto, el Certina DS. azul azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie