• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda daytona

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, con el tema de las corona tengo unas dudas sobre mi daytona, lo estuve leyendo en la pag de unión suiza y pone que la corona que tiene 3 puntitos esta garantizado la hermeticidad hasta los 300 metros pero yo tengo entendido que los daytona están garantizados hasta los 100 metros, como se explica esto.
Un saludo
 
La corona lo que dice es que es tryploc, pero no que el reloj aguante 300 mtos, la hermeticidad en un reloj no la dá la corona, la dá la corona y otras cosas, no me acuerdo cuantos metros es, creo que 100, no lo tengo a mano, miralo en las instrucciones del reloj, pero creo que es 100, mas que suficiente, yo he nadado bastante con el, por supuesto sin problemas.
Saludos
 
Es 100m
Y si no me acuerdo mal, los puntitos hacen referencia al nº de juntas tóricas de seguridad que monta la corona
Y si me he acordado mal, es lo que tiene el chaval rubioa leman que me persigue... alzehimer de apellido... que me va quitando el sentio!
 
Hola, segun entiendo yo y segun cuenta Rolex "al menos en ese papel de la foto", la junta con 3 puntitos significa triple junta y se conoce como corona Triplock y los relojes que la llevan son sumergibles 300m.
"Al menos en el parrafo del medio me parece entender esto"

Pero bueno el manual te sacará de dudas.

lostimage.jpg


Y de paso pongo la foto de los diferentes significados de los puntitos o rayas de debajo de las coronas, fijaros que de puntitos hay de diferentes tamaños y cantidad y eso significa que la caja del reloj es vez de acero es de otro material.

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
Jaume, la corona si, pero los roscadillos del crono no, ni la caja.
Es 100 metros, aunque lleve Triplock.
Saludos
 
GRACIAS holdover, ya dudaba yo que el Daytona fuera un 300m, pero ahora ya me ha quedado claro.:ok::

SALUDOS ;-)
 
Compañeros foreros tengo los calalogos de los Relojes Rolex y efectivamente en sus fichas tecnicas todos los Daytonas marcan una profundidad de 100 mts.
Saludos ...desde el otro lado del mar...servando
Por cierto ya tenia meses que no escribia nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie