• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Orient M-Force

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
YO tengo uno parecido y va justo, a mi me parece grande, pero no queda mal.
 
  • #27
Pues muy chulo, pero es cierto que en la muñeca se ve grande. Ya veremos...

un saludo!
 
  • #28
Grande es.... Pero hay añgunos con garras. Que son mas incómodos, en mi muñeca a partir de 40 lo ves grande....cuando me pongo los seiko militares ultimamente me parecen muy pequeños...
 
  • #29
Pues ya lo tengo, creia que me lo veria mas grande pero no, mi muñeca son 17,5 pero es cierto que tengo buena mano. Os dejo fotos malillas que el reloj es precioso
D2B6CA68-9CF6-4419-A4ED-AE4B749E230D_zpsledzzkn4.jpg
4184697F-13D4-4DE7-BC81-E093DF5244C2_zpsdkzbqjad.jpg
9E5896EF-44B9-46B0-B532-A5B48D867FC1_zpsdgeuxruc.jpg

Un saludo!
 
  • #30
Que bonito en rojo!!!! Yo solo lo encontraba en negro.
 
  • #31
Si es guapo si, yo lo queria en rojo ya que no tengo ningun dial de ese color. El tuyo en negro tambien esta muy bien pero es cierto que estan mas vistos los diales negros. A mi me costo encontrarlo en rojo a un precio que me podia permitir, es cierto que el rojo no lo tienen en todos los sitios y donde los hay los precios son muy dispares, en amazon lo he llegado a ver a 700€ no entiendo muy bien el porque.

un saludo!
 
  • #32
Me encantan los m force...son unos relojes bien hechos tengo un par de ellos..uno es de titanio y el otro es el prosaturation..os dejo unas fotillos
aaf41f53818812567f21e534dd63479b.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
462df968447cc511e0d4127bb56ef2a2.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #33
La estética de ese pro saturación me llama muchísimo la atención. Yo de orient sólo he tenido dos, un bambino y este, la verdad que los dos me parecen buenas compras aunque el bambino ya no lo tengo. Espero que este me dure bastante más.

Un saludo!
 
  • #34
Efectivamente, ver los ves pero a unos precios desorbitados!!!
 
  • #35
El mio tiene dos meses 300€ en rojo en dvd barato de eBay.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 
  • #36
El mio tiene dos meses 300€ en rojo en dvd barato de eBay.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

en esas cifras ha estado el mio tambien. Eso si tenian 1 y no saben cuando tendran mas.

un saludo!
 
  • #37
Los de dvd barato, sacan a veces cosas majas.
 
Última edición:
  • #38
Creationwatches
 
  • #39
No tienen alli el rojo...tampoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie