• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Longines Hydroconquest negro o azul?

  • Negro

    Votos: 48 46,2%
  • Azul

    Votos: 56 53,8%

  • Total de votos
    104
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo también estoy detras de un hydro, pero el mio negro, no tengo duda.
 
  • #27
Dependiendo de como sea tu colección, por cambiar en azul, es un azul muy conseguido, precioso
 
  • #28
Pués tu mismo te contestas.
El azul te parece precioso y además tienes predominancia de negro en tu caja. Pon un pongo de color y variedad, el hydro en azul me parece muy buena elección.
 
  • #29
Coincido con otros foreros: el azul es precioso...
Y compensa más tu gran colección.
 
  • #30
Depende de que relojes tengas, aun así a mi me gusta mas el negro.
 
  • #31
...Depende de que relojes tengas...

Pues eso, depende. En circunstancias neutrales, es decir, de no tener otros relojes que te condicionen la decisión, yo optaría por el azul (es el que he votado).

No obstante yo tengo el negro porque tengo un Semaster azul.

Saludos.
 
  • #32
A mi me gusta mucho el azul que tiene el reloj. Si además en tu colección tienes mas en negro............................sin duda optaría por el azul
 
  • #33
Como tu bien dices yo creo que la esfera en negro es mas duradera.
 
  • #34
Pues yo he votado el azul, mas que nada por el resto de relojes que tienes.
Yo tengo el negro y me gusta mas que el azul, pero en tu caso me compraria el azul.

Un saludo
Carlos
 
  • #35
Pues a mi la esfera blanca es la que me parece mas elegante, pero bueno... para gustos son los colores
 
  • #36
Pues pienso que es cuestion de gustos, ambos son bonitos, no fallas seguro
 
  • #37
También me decanto por el azul y además compensas esa maravilla de colección.
Un saludo.
 
  • #38
El negro ya que para mi es mas elegante
 
  • #39
En azul está muy bien, pero siempre el negro te dará mas juego a la hora de vestir. Por ese único motivo yo cogería la esfera negra. Un saludo.
 
  • #40
con el arsenal que tienes me iria por el azul. Ademas me gusta mas. Yo lo he comprado a un copi del foro esta misma semana y me parece precioso.
 
  • #41
El negro me parece mas versatil y elegante
 
  • #42
Azul porque es oscuro pero añade una nota de color, bonito y elegante.
 
  • #43
Para mi lo cogería negro, pero viendo que tienes muchos negros.... no sé que decirte.
 
  • #44
Yo creo que el negro, es más ponible
 
  • #45
Personalmente prefiero el negro.... Como el que ya tengo :-P

Pero en tu caso diría y he votado azul....
 
  • #46
Yo prefiero el negro. De hecho, tuve uno negro. saludos
 
  • #47
Longines Negro
 
  • #48
Negro si es tu primer negro, azul si ya tienes otro negro, por que si no al final acabas teniendo dos relojes que entran en competencia y no sabes cual ponerte, yo lo tengo en negro, asi que si algun dia me da por otro diver, sin duda azul. Eso si, tengo el hidro en negro y lo uso a diario, estoy muy contento con el
 
  • #49
A mí me gusta más el negro, pero es el color que más suele abundar en nuestras colecciones, por lo que el azul estaría menos visto.
 
  • #50
Prefiero el Azul, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie