• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra

  • Iniciador del hilo ALBNUEVO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Explorer II en blanco, precioso!
 
  • #28
No me parece que se trate de la calidad de la maquinaria sonó mas bien una cuestión de gustos y de presupuesto, además de una afinidad hacia una marca y modelo en cuestión.
 
  • #29
Buenas tardes a todos.

Estoy dudando entre un Rolex Explorer II esfera negra, el nuevo IWC Portofino 8 Jours (sale en verano de este año), y el Chopard edicion especial 1935. El Rolex es el mas barato de estos relojes. Podriais indicarme si considerais su maquinaria es peor que la de los otros que os comento? A mi me gusta bastante.. la verdad.

Un saludo y muchas gracias.

Para ir con traje prefiero el IWC, aunque el explorer me parece precioso. Ese modelo de IWC, en mi opinión, se escapa de la gama del explorer como para poder competir justamente (al igual que se diferencian mucho en precio).
 
  • #30
rolex rolex rolex ¿porque?

heritage, elegancia, robustez, prestigio, durabilidad, fiabilidad, valor de reventa asegurado, belleza atemporal, etc. si quieres mas tengo una lista aun mas larga :laughing1::ok::
 
  • #31
A ver, te aclaro los relojes.. el Explorer de 36 mm es el antiguo, el Explorer de 39 mm es el nuevo que si tienes suerte lo encontrarás, y el Explorer II está actualmente en producción y es de 40 mm.
Si te decides por el Explorer de 39 mm es muy bonito, el Explorer II es bonito y un reloj muy práctico, pero el IWC que comentas pinta muy bien quizás seria el que yo comprase si tubiera tus dudas, en refrencia al Chopard no me entra y lo descartaría. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
 
  • #32
Eso de que es el mas barato.... Como no te des prisa y a la velocidad que suben ya veremos!::bxd::
 
  • #33
En mi opinion los 3 relojes son grandes piezas aunque muy distintas, por calidad general dejemoslo en embate, y me centrare solamente en durabilidad y estetica.

Esteticamente sin dudar me quedo con el Explorer II, simplemente por que es un reloj que me tiene enamorado, va con mi personalidad y es por ejemplo el reloj que llevaria si fuera a dar la vuelta al mundo a vela, burro, bici, globo,... es decir un reloj todoterreno que a la vez lo puedes llevar con traje, de sport,... para mi lo tiene todo y con el sub date en mi caso hacen la pareja perfecta uno negro y el otro blanco, y es que los indices y agujas negras me encantan sobre esa fabulosa esfera blanca.

Durabilidad, por el mero hecho de ser un Rolex tienes una maquina eterna, como reloj mecanico dudo que existan calibres mas duros y que no te pidan ir al hospital en tanto tiempo, ademas si le añades que su diseño traspasa las decadas y no te cansas de ellos queda todo dicho.

Para acabar, solo te dire que con el IWC y con el Chopard, "te cansaras" y te veras obligado en el tiempo a otro reloj, el que sea, hay relojes como por ejemplo por no solo citar a Rolex, el Seamaster Bondo o el Speedy, que son relojes como diria mi madre, de siempre, de esos que podrias utilizar toda la vida sin quitar, y los Rolex Oyster en general pertenecen a ese tipo de relojes con los cuales podrias pasar una vida entera in cambiar, cosa que dudo con los otros dos, que son grandes productos pero que en parte son un producto "de moda" y que se me entienda moda, como que las marcas sacan todos los años modelos nuevo para que los enfermos como nosotros compremos, y que como estas marcas van cambiando los relojes, a los pocos años los vemos con otros ojos, muy lejos de la ilusion con la que fueron comprados, y pensando en el sablazo que nos dieron y que nos hemos cansado de el y que nos apetece otra nueva pieza... (menudo toston) cosa que si aciertas con el modelo de Rolex dificilmente te ocurrira, es mas, en mi caso estoy encantado de que los descatalogen, le dan aun mas encanto, gilipolllas que es uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie