• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra TH Aquaracer: modelo actual vs antiguo

  • Iniciador del hilo Gioroma
  • Fecha de inicio
Gioroma

Gioroma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Llevo un tiempo con el TH Aquaracer entre ceja y ceja, parecía que lo tenia muy claro con el modelo anterior:

1693849186395.jpg


Pero al lanzar los modelos nuevos, parece que, no lo tengo tan claro:


1693849300347.jpg


A pesar de que parecen diferencias mínimas, no me acaba de convencer el modelo nuevo, sin embargo, es el modelo nuevo...

como lo veis vosotros: ¿valorarías mas comprar un reloj por ser el ultimo modelo o no os importa ir a por algún resto de stock del antiguo?

Os leo!
 
En mi caso, que sea nuevo o antiguo no es relevante. Lo importante es que te convenza para darle uso habitual, piensa que dentro de 10 años los dos serán modelos antiguos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gioroma
Si estéticamente te gusta mas el antiguo, no creo eso haga diferencia en calidad or valor residual.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gioroma
El nuevo en directo es espectacular. El dial fumé es una bomba
 
  • Me gusta
Reacciones: Gioroma
Si estéticamente te gusta mas el antiguo, no creo eso haga diferencia en calidad or valor residual.....
Es mas el hecho de no comprar algo "antiguo" el valor residual no me importa, la verdad
 
El movimiento del antiguo suele dar problemas en el piñón, en mi caso en garantía ya me cambiaron varias piezas.

Este mismo verano he montado un kit que modifica el movimiento al modelo actual donde ya está corregido.

Creo que es un buen argumento para inclinarte al modelo actual 😉
 
El movimiento del antiguo suele dar problemas en el piñón, en mi caso en garantía ya me cambiaron varias piezas.

Este mismo verano he montado un kit que modifica el movimiento al modelo actual donde ya está corregido.

Creo que es un buen argumento para inclinarte al modelo actual 😉
Imagino que te refieres al remonte manual, que es lo que daba problemas en algunos casos.
Nunca había oído lo del kit, podrías por favor contarnos si te lo ha hecho un relojero, la casa, o en qué consiste? Gracias
Respondiendo al hilo el nuevo es muy bonito el dial, como ya te han dicho. En muñeca parece un poco más pequeño porque el bisel de acero (del nuevo) es más ancho, o eso parece.
Lo que ocurre que del anterior en caja de 41 milímetros difícilmente vas a encontrar algo en en stock. Incluso de segunda mano son difíciles de encontrar los acuarácer en 41 mm....
Saludos!
 
Mira que me gusta TH, pero el Aquaracer no es santo de mi devoción...
El nuevo diría yo.
 
  • #10
Imagino que te refieres al remonte manual, que es lo que daba problemas en algunos casos.
Nunca había oído lo del kit, podrías por favor contarnos si te lo ha hecho un relojero, la casa, o en qué consiste? Gracias
Respondiendo al hilo el nuevo es muy bonito el dial, como ya te han dicho. En muñeca parece un poco más pequeño porque el bisel de acero (del nuevo) es más ancho, o eso parece.
Lo que ocurre que del anterior en caja de 41 milímetros difícilmente vas a encontrar algo en en stock. Incluso de segunda mano son difíciles de encontrar los acuarácer en 41 mm....
Saludos!
Buenos días compañero,

Básicamente Tag tiene un kit de modificación de la sellita sw-200 a SW-200-1 (que es la nueva).

La modificación se centra en el grupo de piezas del remonte manual y subsana un error que tienen más que comprobado.

A mi la revisión y modificación me la ha hecho German Gil en Málaga, relojero Ampre homologado por TAG y profesional como la copa de un pino.

Desconozco si en las revisiones del SAT la hacen por defecto a todo lo que les llega a revisión o si tienen stock de piezas antiguas y lo deben agotar primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Divers
  • #11
Muchas gracias por la información compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #12
Imagino que te refieres al remonte manual, que es lo que daba problemas en algunos casos.
Nunca había oído lo del kit, podrías por favor contarnos si te lo ha hecho un relojero, la casa, o en qué consiste? Gracias
Respondiendo al hilo el nuevo es muy bonito el dial, como ya te han dicho. En muñeca parece un poco más pequeño porque el bisel de acero (del nuevo) es más ancho, o eso parece.
Lo que ocurre que del anterior en caja de 41 milímetros difícilmente vas a encontrar algo en en stock. Incluso de segunda mano son difíciles de encontrar los acuarácer en 41 mm....
Saludos!
Muchas gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #13
El movimiento del antiguo suele dar problemas en el piñón, en mi caso en garantía ya me cambiaron varias piezas.

Este mismo verano he montado un kit que modifica el movimiento al modelo actual donde ya está corregido.

Creo que es un buen argumento para inclinarte al modelo actual 😉
Muy interesante compañero, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
Atrás
Arriba Pie