• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra steinhart pilot...

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, pues no sabía eso, en el que yo pedí de 44mm no hubo problema. ¿Has utilizado el término "diamond crown", no?

Bueno, de hecho la normal es bastante fiel al modelo original, incluso más que la diamante, si te sirve de consuelo.

[FONT=&quot][/FONT]
Esta es la respuesta:
[FONT=&quot]the strap modification is possible, the crown modification not. You are welcome to place a regular order in the online shop and add your strap wish as a comment.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
Fue una pregunta corta, tipo cortesía, porque después de lo que había leído por aquí estaba convencido que se podía hacer el cambio, le voy a escribir otra vez por si me quiere explicar el motivo de no poder cambiarlo. Ahora que me he fijado en la página abajo hay un desplegable que pone onion crown, le das y no te sale ninguna opción excepto la corona de cebolla. De todas formas, la foto del munster tiene corona de tambor, si no me equivoco. Estoy un poco confundido, a ver si me lo pueden explicar desde la empresa...
 
  • #27
Mi confusión sigue en aumento, a falta de contestación de la.web de steinjart de la nueva duda, máxime cuando he visto como mil fotos del.modelo de 47 mm con la corona de diamante, y encima, en Su página web los otros dos modelos de 47, el de oro y el Negro, sí que llevan la diamond crown. Si hasta en el Negro da un cantazo porque todo es Negro excepto la corona que es plateada... Como dicen los indios Apache, mi no entender...
 
Última edición:
  • #28
En cuanto a la medida yo me iría a un 47mm sin dudas, dejo a continuación para que te hagas una idea del tamaño, una foto de mi marine vintaje de 47mm, con corona de diamante, en mi muñeca de 19, es más juraría que si no comparten la misma caja, es muy parecida.

lostimage.jpg


En cuanto a la corona de diamante, comentarte que para esta medida a mi no me parece la más ergonómica posible, ya que debido al diámetro del reloj avanza bastante sobre la mano en ciertas posiciones puede llegar a ser molesta.

Yo estoy pendiente de hacer el pedido también muster en 47 con dial b pero la corona "de serie".
 
Última edición:
  • #29
Buenas tardes bmwerto, esa era una de mis dudas, si le han puesto la corona de "serie" y no permiten modificaciones porque a lo mejor con la diamond crown puede ser incómoda por el tamaño de la caja. Personalmente creo que le da un toque la corona de diamante, pero si hay que elegir está claro que prefiero el muster aunque sea con la corona que lleva. Por cierto, ese marine te queda de miedo!!!
 
Última edición:
  • #30
Por ponerte un ejemplo, tengo también el hamilton mechanical officer en 44mm con unitas 6497 y la corona ni se nota,
yABvdmGM-p0qhvhB5NC9M11h1HAUpAYsYbYT11slj0IgDGK7ZA.jpg

evidentemente no son equiparables al 100% por que es más pequeño, y aunque la corona no es tan resultona como la de diamante, es infinitamente más cómoda.
Así que aunque estoy encantado con mi marine, mi futuro muster de 47 vendrá con la corona "de serie" y dial b para este tamaño.

ilot-46mm-1499863958b_muster_stahlboden_front_back.jpg

Por ponerle una pega, el ancho de asas, quedaría de escándalo con una correa de 24mm. Saludos.
 
  • #31
Estoy de acuerdo contigo en el modelo, por supuesto es cuestión de gustos, pero para mí también es más bonito el dial tipo b. Incluso estuve pensando si pedir el de 44mm por la corona, pero ya tengo claro que con mi muñeca quedará mejor el muster. Un saludo.
 
  • #32
  • #33
Impresionante acabado. He estado revisando el blog de C&B y no la he encontrado. Con hacer referencia a ella es suficiente para encargarla?
 
  • #34
Impresionante acabado. He estado revisando el blog de C&B y no la he encontrado. Con hacer referencia a ella es suficiente para encargarla?
Sin problema. Jose María conoce bien su material

Ya pongo fotillos cuando llegue.
 
  • #36
Impresionante acabado. He estado revisando el blog de C&B y no la he encontrado. Con hacer referencia a ella es suficiente para encargarla?
Sí, yo la pedí hace unos días y sin problemas (correa de reloj de piloto cerrada)
 
  • #38
Es posible cambiarle la corona a un reloj por otra diferente en alguna relojeria? He leído que hay mecanismos que no lo soportan. En unos días me llegara el steinhart muster y como no me han dado opción a poder cambiarla en origen me gustaría cambiarla por mi cuenta Si es factible. la que trae es bonita pero estoy loco por una corona de diamante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie