• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Seiko Atlas ó Marc & Sons Diver, MSD-018

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Seiko Atlas y estoy encantado con el. Un reloj con mucha personalidad, grande, pero que no se hace excesivo. Es uno de mis favoritos "para lo que salga" y uno de los que más me pongo. Además es un Seiko, una compra maestra.
 
  • #27
Es difícil...en este rango de precios, seiko es increíble y para mí el rey es el monster... Pero Marc & Sons... está haciendo las cosas muy bien.
.
 
Última edición:
  • #28
Sí. Este tipo de aguja es una de las cosas que mas me atrae del M&S. Teniendo en cuenta este detalle y buscando Seiko he visto este modelo SRP495K1 creo que es el Stargate que tiene este tipo de aguja y es un Seiko, aunque creo que sube de precio y es un poco mas grande que el monster y atlas. algún compañero lo tiene?
Ver el archivos adjunto 214790

En el foro Japo me pareció ver que un compañero lo presentaba hace no mucho tiempo. Aqui te dejo enlace con características y precio.

[URL]https://www.creationwatches.com/products/seiko-automatic-watches-69/seiko-superior-automatic-divers-srp495-srp495k1-srp495k-mens-watch-4803.html

[/URL]
 
  • #29
Me gusta más el seiko sin entrar en detalles técnicos...


Blaser
 
  • #30
Yo lo tengo claro me quedaría con el Marc & sons , ya que me compre el atlas y voló a los dos días, me parece un fallo garrafal el tema de la corona de las 9 y su movimiento loco del bisel interior
 
  • #31
Por supuesto el atlas, yo lo tengo en blanco y es de los colores disponibles el mas bonito, lo he tenido azul también, pero como en blanco...
 
  • #32
Yo tengo el atlas y estoy encantado, además de que soy "seikista" y eso ayuda pero es un gran reloj, si lo compras no te defraudará pero mentiría si te dijera que el marc & sons no me hace ojitos, estoy pensando seriamente en adoptar uno, pero de momento y por experiencia propia te digo que el atlas es una compra muy recomendable.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie