• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Compra. Sd o Sdds

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido los dos y el DS se ajusta muy bien a la muñeca. Estoy encantado con el
 
  • #27
Hola foreros/as.Despues de varios dias mirando la wep y los foros tengo aun mas dudas si cabe de cual comprar.Mi decision antes de mirar wep y foros era el sdds pero comentan que es mas grande e incomodo de llevar,Ademas del inconveniente de no poder tenerlos físicamente para compararlos y elegir el que mas me guste fisicamente en mi muñeca (algo que siempre es un hándicap cuando comprar sin haberlos tocado antes) pido que me aconsejeis todos aquellos que teneis la suerte de disponer de ellos para que mi decision sea mas facil a la hora de comprarlos y poder escojer el que mejor se adapte a lo que busco
Un saludo
no es facil , pero hoy para mi el deep sea gana , eso si por muy poco .😉
 
  • #28
lostimage.jpg

Yo opte por SD


iPhone 5s fran
 
  • #29
Yo tuve un DS en la muñeca, y me pareció demasiado grande.
 
  • #30
El SD tiene un aura sentimental y simbólica que, como muchos compañeros dicen, provoca un cierto magnetismo en la muñeca que hace casi imposible plantearse no elegirlo. Reloj versátil pero discreto, armonioso y equilibrado.

Dicho esto, el DS es una maravilla de reloj, armis incluido. Acabados soberbios, muy adaptable a todo tipo de muñecas y con una presencia que no deja desapercibido.

Yo diría que se elige cualquiera de los dos por sus propias razones, pero con la esperanza de tener el otro en un futuro.
El orden quizás dependa de con qué otros relojes se cuente para alternar, si este es el caso.
Saludos


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
Actualmente alterno con 3 relojes.Un omega broad arrow profesional con armis o piel, segun dia, un MTM batallador para cuando el dia es ajetreado fisicamente Y un omega calibre 266 oro rosa heredado que te da ese puntito clásico para segun que citas.
Lo unico que me frena del dssd son sus medidas quizas es un poco grande para mi muñeca, hasta que me lo pruebe estare en duda
Un saludo
 
  • #31
Actualmente alterno con 3 relojes.Un omega broad arrow profesional con armis o piel, segun dia, un MTM batallador para cuando el dia es ajetreado fisicamente Y un omega calibre 266 oro rosa heredado que te da ese puntito clásico para segun que citas.
Lo unico que me frena del dssd son sus medidas quizas es un poco grande para mi muñeca, hasta que me lo pruebe estare en duda
Un saludo

Magníficos relojes los que citas, si me permites decirlo. Yo tengo un Broad Arrow y estoy enamorado de este reloj.
Comprendo perfectamente tus reservas respecto al DS y tienen toda la lógica del mundo.
Mi muñeca es pequeña y tuve las mismas dudas en su momento. Sin embargo, tras probarlo pude comprobar que el ajuste del DS es, sin temor a equivocarme, de lo mejor del mercado -con mucho-, lo que permite una adpatación magnífica a muñecas que podrían tener problemas con otros relojes de cierta entidad y tamaño.
El SDDS es un reloj que necesita algo de tiempo en la muñeca, no una simple prueba casual, para poder realmente apreciar su capacidad de "quedar bien y cómodo". Lógicamente, al ser un reloj voluminoso, puede tender a cabecear pero, como digo, ajustándolo correctamente se hace muy sencillo encontrarle el "punto". Evidentemente, no es el tipo de reloj para "todo uso", pues no toda la ropa que lleves lo hará cómodo por dicho tamaño mencionado.
Sin embargo, independientemente de las desventajas teóricas que los compañeros puedan citarte respecto al mismo, en mi opinión es un diver con unos acabados y una calidad general -desde caja hasta armis- que lo convierte en una delicia, con muy, muy pocos competidores en su mismo rango al día de hoy. Podría citarte alguno, desde luego, pero no lo haré por dos razones:
1.- Podría olvidarme de algún otro, lo que sería un agravio.
2.- Suelen ser mayores y más complicados de adaptar a muñecas no "generosas".

En fin, me imagino que podrás apreciar que estoy muy satisfecho con el DS. Y, ojo, el SD es un reloj maravilloso, como te dirán los compis aquí con toda la razón.
En mi caso, teniendo en Sub Chapitas -del que también estoy muy, muy contento-, en su momento manejé la posibilidad de un Sub Cerámico pero, francamente, con el SDDS no ví comparación ya que la estética de éste me agrada más, en mayor consonancia con mi 16610.

Naturalmente, lo único que realmente cuenta es mi ánimo a que te lo pruebes y te des tiempo para apreciar las bondades de este reloj, sin prejuicios sobre tamaños.

Un cordial saludo y suerte!
 
  • #32
Sin duda el Deepsea.
Mi experiencia es la siguiente compre un Deepsea en las Navidades pasadas y como estaba tan acojonado con los múltiples comentarios del foro en cuanto a peso tamaño etc y para no cometer errores mayores,aunque parezca un absurdo estuve como dos semanas utilizando el reloj con los plásticos puestos por sí había confundido y tenía que revenderlo . Al día de hoy dos meses después te puedo confirmar que no tengo problemas ni con el peso ni con el tamaño y te recomiendo la compra sin duda. A se me olvidaba hace años pasó por mi muñeca durante una buena temporada un SD, buenísimo reloj pero sin duda el Deepsea.
 
  • #33
Deep sea si tu muñeca te lo permite
 
  • #35
Te respondo por que hace años teniendo los dos me decidí a deshacer me de uno, y sin dudarlo salió el DS.

Me gustan los divers contundentes, pero entre estos dos lo tengo claro, siempre el SD. Siempre he dicho que para mi es el equilibrio perfecto entre el Sub Date y el DS.

Eso si ahora vuelven a estar juntos de nuevo y la verdad no me planteo que salga ninguno de los dos, pero de tener que volver hacer lo, sin dudarlo el DS sería de nuevo el elegido.

En mi caso el elegido también fue el SD, es mi Rolex preferido, pero es cuestión de gustos y sensaciones. Pienso que si el DS hubiera mantenido la estética del SD y un diámetro de 42, sería el reloj ideal.

Saludos,
 
  • #37
Voto para el Sea Dweller....
 
  • #38
Recurrente pregunta, y mi respuesta es la habitual: DS.

Para mí, el mejor diver extremo del mercado y de la historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie