• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra impulsiva

  • Iniciador del hilo Thebestornada
  • Fecha de inicio
  • #26
Orient Star, el de mas calidad de los tres.
 
  • #27
esteticamente me quedo con el citizen
 
  • #28
Por calidad EMHO:
1. Orient Star
2. Seiko
3. Citizen

Por estética:
1. Citizen
2. Seiko
3. Orient Star

Consúltalo con la almohada un mes o dos si es preciso.
 
  • #29
Supongo que ya habrás tomado decisiones, pero no está demás opinar acerca de estos 3 buenos relojes....

Yo me quedaría con el Orient Star, de hecho lo tengo con la carátula en negro, y las razones son: la calidad de acabados y materiales, su tamaño y forma de caja.

Los 3 me gustan, pero el Seiko es demasiado grande para mi gusto, y en cuanto al citizen, creo que preferiría el presage cocktail con la esfera azul....

Para el orient star, hay muchas personas a las que no les agrada la reserva de marcha y los índices a las doce y las seis en números romanos, la verdad es que recarga un poco la esfera, pero aún así a mí, personalmente, no me disgusta... El azul no lo he visto en persona, pero el negro tiene unos reflejos de luz en el dial espectaculares...
 
  • #30
Mi voto para el orient. El Seiko lo veo un poco soso.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie