• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Citizen Promaster Aqualand II

  • Iniciador del hilo jonwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonwind

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Tengo una consulta para los expertos del foro. Tengo la posibilidad de adquirir un Citizen Promaster Aqualand II en el que únicamente va la función horaria.

Toda la parte de profundimetro... no funciona.

Para mi esto no es un problema ya que no lo voy a usar para bucear pero tengo la duda de si la función horaria a la larga se puede ver afectada por la avería de la otra parte.

¿Qué os parece?

Gracias
 
Si no funciona ya pierde su razón de ser... Es un problema del módulo y quizás el día menos pensado te deje de funcionar; yo no lo adquiriría
 
Yo tampoco, el mío marca intermitente error error desde hace mucho tiempo, las agujas funcionan perfectamente, arreglarlo me costaba hace tiempo 180€... el dichoso módulo... casi lo que vale el reloj, así que lo dejé como estaba y hasta hoy, pero no me lo compraba compañero.
 
Muchas gracias por las respuestas!
 
Depende al precio que lo pagues. Si no lo vas a usar para bucear (como hace la mayoria con relojes "de colección"), no lo veo tan mala compra según el precio.
¿Cuánto te costaría? si es que lo quieres decir, claro
 
Salvo que sea a precio de derivo y no lo vayas a usar para el agua. Yo no lo compraría.
 
Opino igual que los dos últimos compañeros, si no vas a usarlo para buceo y el precio es lo suficientemente bajo, .......que así debería ser......, podría ser una opción incluso interesante.
 
Por lo que dices entiendo que la pantalla digital no funciona en ninguna de sus funciones.
En ese caso, aparte de no tener profundímetro, tampoco tienes la fecha ni una segunda hora.
Es decir que aparte de llevar un reloj estropeado, se ve que está estropeado. :nea:
No me convence en absoluto, no.
Saludos.
 
  • #10
No me ha quedado claro si ls pantallas funcionan o no. Si no funcionan, no lo compres.
Si funcionan, crono, alarma y hora puede ser el sensor que esté estropeado, y eso a ti te da igual.
Si fuera asi, yo pagaria como máximo 50€.
€ . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie