• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Cadisen

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me he encontrado este reloj en AliExpress. Cuando busco los comentarios de los usuarios que se supone lo han adquirido, todos ellos comentan otro modelo.......... lo cual me hace dudar de comprarlo.

Alguien sabe algo al respecto? Alguno de ustedes a comprado el reloj que aparece en la publicidad?

Agradecería mucho el sabio consejo de este gran Oráculo.

Adjunto enlace:

Gracias y saludos a todos.
 
Cadisen tiene cierto prestigio entre los aficionados que compran "homenajes". En el dial dice que es automático pero en la descripción cuarzo... mejor escríbele al vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate y OldTraveler
Pues tiene pinta de que hay un error en la descripción, porque las imágenes son de un modelo diferente. Pregunta al vendedor. Yo por mi parte tengo tres cadisen y contento con todos ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate
Hombre es una marca ya conocida dentro de los chinos, pero aclara que sea cuarzo o automático NH35 pues en un lado ponen una cosa y en la otra otro. Además 50m me parecen poco para un reloj de ese tipo. Por ese precio yo me miraría los Pagani, Steeldive, San Martín, Adiesdive, etc...

Este por elemplo se queda en menos de 110 euros finales y es de acero, automático Seiko, Cristal de Zafiro con tratamiento AR, 200 metros, etc....

 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate
Es un modelo nuevo de Cadisen, marca que siempre se ha caracterizado por hacer buenos homenajes a precios muy buenos. Ultimamente parece que se estaba quedando algo atras, aunque este modelo, en principio , tiene muy buena pinta...

Obvio que hay un error en la descripción del anuncio , pues no es un modelo de cuarzo. Y como lo acaban de sacar, algun listo ha optado por poner las valoraciones y las fotos de otro modelo que nada tiene que ver.

Este video es de ayer de la pagina de Cadisen:
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate
Sólo les falta elegir un logo y una tipografía decente, por lo demás se ven bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y Soyate
Muchas gracias a todos por sus opiniones, consejos y su pronta respuesta 👍🏻
Me contactaré con el vendedor para disipar las dudas.
Saludos y a seguir en este gran foro, que en lo personal cada día aprendo algo 🖖🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie