• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda brazalete

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
La pregunta, por si alguien lo sabe, es si en un CO Tudor te venderían el brazalete jubilee para ponérselo a un BB chrono.
Supongo que al ser la caja de 41mm en ambos encajaría…
Que precio puede tener?


La idea es poner este:

IMG_1056.jpeg


Aquí;

IMG_1057.jpeg
 
Desconozco si serán compatibles.

En un CO también desconozco si te lo venderán, pero en el servicio técnico de Rolex te aseguro que no (salvo que tengas mucha mano). Sólo venden consumibles del modelo que les presentes.

El precio imagino que rondará los 900€. Hace 4 años compré el brazalete del BB58 y me costó 790€.
 
Desconozco si serán compatibles.

En un CO también desconozco si te lo venderán, pero en el servicio técnico de Rolex te aseguro que no (salvo que tengas mucha mano). Sólo venden consumibles del modelo que les presentes.

El precio imagino que rondará los 900€. Hace 4 años compré el brazalete del BB58 y me costó 790€.
Lo de Rolex, lo sé; por eso preguntaba…
En otras marcas no hay problema para pedirles un brazalete de cualquier modelo.
 
Por eso decía. En Rolex Serrano intenté comprar el brazalete del Tudor BB54 para instalar en el BB58 y no me lo vendieron.
 
Es una pena, este brazalete es una pasada. Lo he probado hoy con el nuevo Black Bay y es muy comodo.
 
Buenas nada parece algo imposible ,yo deseo hacer lo mismo y en tudor me dijeron que aunque saben le vale es un cambio de modelo y no lo suministran desde Suiza , llame a una boutique y lo mismo …… yo como única solución que veo es alguien que si tenga un BB de los nuevos con nato , caucho o el jubilee conozcas te lo consiga sacar , dado que su modelo por referencia si puede optar a ello por catálogo , ojo con el caucho deployante que también lleva el nuevo BB como el de los daytona le podría quedar genial , putada vaya a ser tan difícil conseguir y poder tunear nuestros BB CHRONO 😞😞😞😞😞😞
 
El problema es que no encaja: el nuevo BB lleva brazalete de 21mm y el chrono de 22mm.

Tal vez el nuevo del Pink se puede conseguir

M79360N-0019.jpg
 
Según me dijeron en Instagram (pandlwatchcollection), el compatible es el brazalete del modelo M79680 (le pregunté porque lo lleva montado en el bb chrono).Entiendo que el del rosa también evidentemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fogarata
Según me dijeron en Instagram (pandlwatchcollection), el compatible es el brazalete del modelo M79680 (le pregunté porque lo lleva montado en el bb chrono).Entiendo que el del rosa también evidentemente.

Tiene sentido, ese modelo también es de 22mm.

Parece que Tudor no está muy por la labor de vender el jubilee para otros modelos, no entiendo la obsesión que tienen con sacar brazaletes con chapitas cuando casi todo el mundo prefiere un oyster moderno o jubilee 🤷‍♂️

435457188_390837863735223_3259857217906471512_n.jpg
 
  • #10
Tiene sentido, ese modelo también es de 22mm.

Parece que Tudor no está muy por la labor de vender el jubilee para otros modelos, no entiendo la obsesión que tienen con sacar brazaletes con chapitas cuando casi todo el mundo prefiere un oyster moderno o jubilee 🤷‍♂️

Ver el archivos adjunto 2830373
Totalmente de acuerdo, para mi el jubilee le queda mil veces mejor!
 
  • #14
La verdad es que le quedaría de cine...
 
Atrás
Arriba Pie