• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA BISELES y CO

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí no me lo daban. Lo tuve que pedir. Se les había olvidado entregármelo junto con el reloj, o eso decían. Evidentemente, no me iba a ir sin él.
 
  • #27
ARREGLADO

Hoy mismo me pasé por la calle Colón, 10 minutos y bisel nuevo, 40 euros y sanseacabó.

Lo curioso es que a la ptarde me llamaron del otro CO y me dijeron

-que había que pedir el bisel

-que llevara el reloj y que lo dejara 4 ó 5 días.

-que ya me daría el precio.

-le dije que muchas gracias, que ya estaba arreglado en 10 minutos en el otro CO de Valencia.

Aprovecho para abrir otro hilo con la imagen del bicho "tuneado".
 
  • #28
no cobran por hacerte el cambio del bisel!, ya ganan en el resto,................!
 
  • #29
Que lo gafen ellos????

El Master, que no el II sólo se vendía con bisle azul-rojo y esta gente, oficialmente, es reacia a los cambios, pero no es nada que no se pueda colocar por fuera de manera muy sencilla.

Joder el ipad::blush::,que lo hagan ellos quería decir:laughing1:
 
  • #30
Esa jugada de dejarlo unos días "y ya a la vuelta te digo cuánto es", me lo quisieron hacer a mí en un CO. Por supuesto, no hice allí el cambio de bisel.
 
Última edición:
  • #31
Eso me lo han querido hacer con otras marcas...Mi respuesta...MIAU!!!!
 
  • #32
Creo que el problema de los biseles que rulan por la Red es "La originalidad" poco demostrable o dudosa de los que se encuentran en estado NOS.


Corregidme si me equivoco!!
 
  • #33
En el CO de mi ciudad, bueno mas bien en lis tres que hay en Asturias, que son del mismo, voy a preguntar hace dos dias para ponerle un Pepsi y me dicen que 80€ y lo tengo que dejar de un dia para otro o que si lo llevo por la mañana igual lo tengo para por la tarde, no daba crédito ,lo volvi a explicar por si me había entendido mal y no, el cambio del aluminio 80 pavos, llame a las otras dos tiendas que tienen y lo mismo. Aprovechando un viaje ayer me acerque hasta Perodri, en Leon y en 10 minutos bisel cambiado por 19,70€. Ver para creer, hay que joderse, aprovecho para poner una fotilla.

daf72834.jpg
 
  • #34
Dios, qué bonito!
 
  • #35
La verdad es que si, es precioso
 
  • #36
Muy bonito, yo tengo un sub mixto azul y estoy pensando en comprarme otro Rolex. Aun no me he decidido y me esta entrando el gusanillo con esa foto espectacular.Un saludo
 
  • #37
Tengo entendido que el 16700 ya se fabricó con los tres colores de bisel, por lo que no deberían de ponerte ningún problema.

Yo en el mes de noviembre pasado llevé mi 16710 cocke a un C.O. para ponerle el bisel pepsi. Me tomaron el número de serie del reloj y como no lo tenían allí me lo tuvieron que pedir. A los 5 días me llamaron, y me cambiaron el bisel, entregándome el mio también. Por cierto, me habían dado un presupuesto de 30 euros, y al final fueron 25.

A los dos meses me dió por querer pedir el bisel negro, para cambiárselo yo en cuanto quisiese, por lo que mandé a mi hermana al mismo CO con el ticket de compra anterior, pero le dijeron que les tenía que llevar el reloj para comprobar si era pisible esa combinación para ese modelo. Le dejé el reloj, consultaron la disponibilidad, y me solicitaron el bisel negro. A la semana siguiente llamaron para avisar que ya había llegado, y si quería que me pusieran el bisel les llevara el reloj. Les dije que no, que era para cuando me cansara del que tenía, y me lo entregaron. 25 euros, y listo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie