• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda bisel seamaster

Estado
Hilo cerrado
A

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos.
Quería saber si se puede sustituir el bisel de un seamaster de titanio calibre 1120, por un bisel cerámico o en su defecto por un bisel de aluminio aunque preferiría él cerámico.
Muchas gracias a todos.
Saludos
 
No tengo la respuesta. Pero estoy seguro que el concesionario oficial de Omega te dará la respuesta en un plis.
 
No tengo la respuesta. Pero estoy seguro que el concesionario oficial de Omega te dará la respuesta en un plis.

[emoji809][emoji2389]
Incluso con el precio de cada uno, para así valorar cual es la opción más interesante según nos guste.
 
No lo creo pero lo que te digo es que yo no lo haría, tú seamaster todo titanio es precioso tal cual, no le tocaría nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie