• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda autenticidad 1680 Red Letters

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
perdona no se como te llamas, en primer lugar , si lees la descripción de TEc habla de presuntos papeles, aqui tienes el red por 6200 https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-1680-red´´.119823/
Y tercero lo que llevo diciendo desde el principio que para valorar el reloj hay que tenerlo en la mono. que con unas fotos no es suficiente. y después llevarlo a un experto.

Y mi colección efectivamente no la elegido yo. sino que cuando he comprado un reloj he procurado siempre comprarlo a un conocido o experto en el tema, y no a nadie que no conozco y menos por internet, que mis meteduras de pata he tenido con alguna fornitura (soy humano y a veces un poco gilipollas) pero uno aprende.

Y siento tu cabreo pero así me sentía leyendo los post, y repasa que desde el principio digo que hay que tener el reloj en la mano para opinar. y lo sigo diciendo que comprar vintage hoy en día te la intentan meter por todos lados.
 
  • #53
Y pido disculpas a TEC como dice el forero por mi postura irresponsable. como dice el compañero.
 
  • #54
Bueno, haya paz.

Muchas gracias a todos en primer lugar, ha sido muy instructivo.

Ante las serias dudas me olvido del asunto. Ya el precio era bastante sospechoso. Estaba por hacerme con un 5513 cuando apareció el Red en plan ofertón; ¡menos mal que no di el paso!

Iremos por el 5513, que es lo que estaba buscando, y comprándolo en mano y con más garantías.

Un abrazo.
 
  • #55
perdona no se como te llamas, en primer lugar , si lees la descripción de TEc habla de presuntos papeles, aqui tienes el red por 6200 https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-1680-red´´.119823/
Y tercero lo que llevo diciendo desde el principio que para valorar el reloj hay que tenerlo en la mono. que con unas fotos no es suficiente. y después llevarlo a un experto.

Y mi colección efectivamente no la elegido yo. sino que cuando he comprado un reloj he procurado siempre comprarlo a un conocido o experto en el tema, y no a nadie que no conozco y menos por internet, que mis meteduras de pata he tenido con alguna fornitura (soy humano y a veces un poco gilipollas) pero uno aprende.

Y siento tu cabreo pero así me sentía leyendo los post, y repasa que desde el principio digo que hay que tener el reloj en la mano para opinar. y lo sigo diciendo que comprar vintage hoy en día te la intentan meter por todos lados.

en mi humilde opinión la esfera cuadra perfectamente en fecha MK V o MK Vi, y tiene toda la pinta de ser un MK V, pero segun las fotos el rojo se ven de distinto rojo, el MK esta pintado el Rojo sobre el negro y no tiene que ser un rojo carmín más bien tirando a marrón o rojo apagado.

Yo diría que es autentica pero para estar segura hay que verlo al natural.

Que más da como me llame?. Me llamo Gonzalo, en caso de que realmente sea de tu interés, y no un equivalente a "y tú quien eres".
Vuelta la burra al trigo.

El forero Tec dice que en teoría viene con papeles, vamos, que le han dicho que viene con papeles, o sea que lo que le ofrecen es un 1680 Red con papeles por 5000 y pico €8o. Porque como no lo ha visto físicamente, también "presuntamente" es un red letter o un paquete de arroz al abrir el paquete, vaya usté a saber :pardon:
El anuncio que pones NO TIENE PAPELES!!!! Pero por qué clase de imbécil me tomas??:-((

Quoteo tu post, por si a alguien le puede interesar y le da pereza volver a buscarlo.
La esfera no cuadra en fecha con nada. Lo que cuadra o no con la fecha es la caja, que es la que va numerada. Y la esfera o es MkV o MkVI, en que quedamos?
Tú dirías que es auténtica?::Dbt::, a falta de verlo en persona.

En un caso clamoroso como este no hace falta ver absolutamente nada en persona, como así atestigua el experto que más arriba citas.

Tú te has enjabonado afirmando que es buena sin razonamiento alguno y 4 de nosotros lo hemos hecho diciendo que es falsa intentando razonarlo.
Que nuestras pistas o razones no son tan concluyentes, tajantes y bien elaboradas y expuestas como las de Toni?, pues faltaría más, eso lo saben hasta en África, pero tenemos claro que no nos cuadra y como tal se lo trasmitimos al forero QUE PIDE OPINIÓN!!

Al final no sólo teníamos razón además de bastante claro, sino que además ninguno de nosotros ha sacado los pies del tiesto con descalificaciones, enfados y ataques con perlas del estilo de tildar a nadie de poco serio o no haber visto un red letter en la vida y de confundir un 5513 con un 1680 y encima me preguntas que porqué me enfado?::Dbt::

Todo esto viniendo de alguien que sus vintage se los compra un amigo que sabe y entiende y para el que si no tienes uno, tu opinión no tiene demasiada validez, me parece muy osado, sobre todo cuando hablamos de gente (entre la cual no me incluyo) como Strummy, Diego, Quique, Chaux que saben más de vintages que tú dormidos, tengan un Red letter o no lo tengan, y no porque lo diga yo, sino porque lo demuestran con sus aportaciones al foro (por supuesto, a Toni, Daniel y Dosmares los dejos al margen porque están en otro nivel).

La mitad de la gente de VRF debe ser gilipollas entonces.
Parece que al experto que demandas que hay que llevarle el reloj le parece que no hace falta ver nada más.
Ahora vuelves a decir que sigue haciendo falta verlo al natural? Hace unos posts parecía que ahora ya no, verdad? Ahora parece que vuelve a hacer falta en un caso clamoroso como este.

Si tu limitado conocimiento te lleva no comprar tú mismo tus propios vintages, deberías mantener el mismo criterio a la hora de dar consejo a los demas que puedan implicar una decisión de compra.

Ya dejo el testamento y visto que el forero que ha podido ayuda ya tiene toda la información relevante e incluso ha tomado una decisión, definitivamente.
Saludos :bye:
 
Última edición:
  • #56
Bueno, haya paz.

Muchas gracias a todos en primer lugar, ha sido muy instructivo.

Ante las serias dudas me olvido del asunto. Ya el precio era bastante sospechoso. Estaba por hacerme con un 5513 cuando apareció el Red en plan ofertón; ¡menos mal que no di el paso!

Iremos por el 5513, que es lo que estaba buscando, y comprándolo en mano y con más garantías.

Un abrazo.

Creo que actúas de forma bastante sabia ;-)
 
  • #57
Gonzalo, pensaba que el asunto estaba cerrado.

Y dejemos el tema que estamos sacando los pies del tiesto.

Un saludo Amando
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie