• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ante una compra

  • Iniciador del hilo mompraden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no lo tienes claro, ninguno... Me parece mucha pasta para algo que no tengas claro... ::Dbt::

De acuerdo. Desconcertante tesitura...¿Tendrá algún límite para decidirse y si no perderá el dinero o algo así?::Dbt::


Por si sirve, yo prefiero el DS. El daytona mira que hago porque me guste pero no hay manera...
 
  • #28
Yo me pillaria el Daytona, a día de hoy como diver optaria por otro reloj ;)

Saludos ¡¡
 
  • #29
No tendría ninguna duda, elegiría un daytona. Por muchos motivos, tamaño, historia, comodidad, calidad, estética... El deepsea es un magnífico diver, pero no me convence por varios motivos, entre ellos su tamaño, falta de armonía, bisel, esfera, cristal... No compraría un deepsea... Tal vez no sea yo muy objetivo... Puesto que uno me tiene enamorado y el otro... como que no me atrae ni lo más mínimo.
 
  • #30
No tendría ninguna duda, elegiría un daytona. Por muchos motivos, tamaño, historia, comodidad, calidad, estética... El deepsea es un magnífico diver, pero no me convence por varios motivos, entre ellos su tamaño, falta de armonía, bisel, esfera, cristal... No compraría un deepsea... Tal vez no sea yo muy objetivo... Puesto que uno me tiene enamorado y el otro... como que no me atrae ni lo más mínimo.

Definitivamente, mejor el Deepsea....

Si no puede decidirse entre el Daytona y el Deepsea ¿cómo va ser capaz de decidir entre esfera negra o blanca? ;-)

Sin acritud....

Un saludo.
 
  • #31
Jesús, ¿cuánto cronometras con tu daytona?
Jesús, ¿Cuánto buceas con tu Submariner?

Realmente sí son comparables un diver con un chrono... Perfectamente comparables.

SAmbos le gustan y tiene que elegir... No es comparable a lo del Porsche porque, además de un capricho, también ha de cubrir unas necesidades... En caso de cubrirlas los dos, es perfectamente lógico dudar entre ellos...

Un abrazo.
 
  • #32
Definitivamente, mejor el Deepsea....

Si no puede decidirse entre el Daytona y el Deepsea ¿cómo va ser capaz de decidir entre esfera negra o blanca? ;-)

Sin acritud....

Un saludo.

Yo te diré como.... cogiendo el que haya disponible....;-)
 
  • #33
Jesús, ¿cuánto cronometras con tu daytona?
Jesús, ¿Cuánto buceas con tu Submariner?

Realmente sí son comparables un diver con un chrono... Perfectamente comparables.

SAmbos le gustan y tiene que elegir... No es comparable a lo del Porsche porque, además de un capricho, también ha de cubrir unas necesidades... En caso de cubrirlas los dos, es perfectamente lógico dudar entre ellos...

Un abrazo.

Pues el cronómetro del Daytona lo he usado en alguna ocasión.... El Sub buceando no, porque es algo más arriesgado que desenroscar los pulsadores del Daytona y encender el crono. Pero cuando lo compré quería un Diver y cuando compré el Daytona quería un Daytona.

De verdad que aunque el ejemplo no te valga, no puedo entender la comparación inicial..... Es más con esas dudas no compraba ninguno de los dos.....

En fin "ca uno es ca uno y k2 una piragüa" ;-)

Un abrazo Dani.
 
  • #34
De acuerdo. Desconcertante tesitura...¿Tendrá algún límite para decidirse y si no perderá el dinero o algo así?::Dbt::


Por si sirve, yo prefiero el DS. El daytona mira que hago porque me guste pero no hay manera...

Yo también prefiero el DS y lo tengo bastante claro. A donde quería llegar era que no me parece el momento adecuado para comprarse un reloj con un PVP de casi 10k si no sabes que realmente quieres. Son dos relojes tan distintos, lo único que comparten es el nombre Rolex...Tampoco son relojes que consigues y vendes fácil así que yo como el nuevo compañero me tomaría el tiempo necesario para aclararme lo que realmente deseo...
 
  • #35
Opino como algunos compañeros, si no lo tienes claro, con el daytona palmarás menos pasta a la hora de venderlo.


Saludos.
 
  • #36
Si el ejemplo me vale... Solo dicrepo cortesmente contigo... Un chrono o un diver se diferencian en la estética, porque a la hora de la verdad... ni se bucea ni se cronometra... y con el deepsea también se cronometra (aunque no de forma excata) y con el daytona, queriendo, tambien se bucea (aunque se acompañe la inmersión del pertinente ordenador)... Ambos cronómetros son excelentes.
 
  • #37
Si el ejemplo me vale... Solo dicrepo cortesmente contigo... Un chrono o un diver se diferencian en la estética, porque a la hora de la verdad... ni se bucea ni se cronometra... y con el deepsea también se cronometra (aunque no de forma excata) y con el daytona, queriendo, tambien se bucea (aunque se acompañe la inmersión del pertinente ordenador)... Ambos cronómetros son excelentes.

Pero si yo no digo Diver o Crono por la funcionalidad...yo también hablo de estética....¿o acaso no importa saber si te gusta más un crono o un Diver? Aunque luego solo veas la hora....
 
  • #38
Perfectamente pueden gustarte ambas estéticas.... Me encantan el Speedmaster, el Ploprof y el Portugues 7 días, pero no me compro ninguno de ellos por diversos motivos.... más allá del dinero. Y vaya que si son diferentes... hasta en precio. Entiendo perfectamente a alguien que, en un momento dado, duda entre dos relojes muy distintos.

Yo, por mi parte, nunca he tenido dudas... siempre he estado totalmente enamorado cuando he ido a comprar....
 
  • #39
Daytona sin dudarlo...
 
  • #40
Perfectamente pueden gustarte ambas estéticas.... Me encantan el Speedmaster, el Ploprof y el Portugues 7 días, pero no me compro ninguno de ellos por diversos motivos.... más allá del dinero. Y vaya que si son diferentes... hasta en precio. Entiendo perfectamente a alguien que, en un momento dado, duda entre dos relojes muy distintos.

Yo, por mi parte, nunca he tenido dudas... siempre he estado totalmente enamorado cuando he ido a comprar....

Está claro que no nos pondremos de acuerdo... ;-)
Claro que pueden gustarte ambas estéticas ¿no acabo de decir que compré un Sub y luego un Crono?

Pero antes de comprarlo, decidí lo que quería, y luego pues tuve dudas "menores" ...un modelo distinto, color de esfera, etc.

Pero bueno, está claro que todo el mundo no hace las cosas de la misma forma....

Un abrazo.
 
  • #41
Son la noche y e l día , yo me he probado el deep sea y me resultó demasiado aparatoso , aunque me gusta más que el daytona ,pero sobre gustos...
Gustandote a tí ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie