• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda alineación bisel Planet Ocean

  • Iniciador del hilo HONORABLE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos. Aunque parezca increible pasa y por lo que estoy viendo bastante a menudo. A mi me ha ocurrido con un Rolex Sub cerámico. En mi caso era con el número 30, cuando lo lleve al SAT creian que estaba loco o bizco o las dos cosas pero ocurria. Era una minima desviación pero me desquiciaba totalmente. He preguntado en el foro de Rolex pero parece ser que a nadie le ocurre y mira que me extraña. Pensé que era cosa de los cerámicos. El caso es que esta en el SAT a ver como me lo dejan.
 
  • #27
Pues el final me decidí a llevarlo al SAT. La verdad es que me desquiciaba ver el bisel descentrado. Lo llevé a un CO de mi ciudad donde amablemente lo enviaron al SAT de Barcelona, con lo que hablé y me explicaron que era muy fácil solucionarlo, símplemente sacando el bisel y volviéndolo a poner centrado, usando una llave especial que tienen.

Eso sí, llevo más de 3 semanas sin el reloj, aunque parece que la semana que viene ya lo tendré. Espero que esté todo OK, ya os contaré.

La verdad es que tengo unas ganas locas de tenerlo de nuevo, tengo PLANETOCEANMANÍA... :D
 
  • #28
Pues tras varias semanas de interminable espera, ya lo tengo en mi poder. Está PERFECTO el bisel. Ahora sí que encaja perfectamente el triangulo con las 12 y con el resto de posiciones cada segundo.

Me explicaron que habían cambiado un arito interior de chapa y una especie de arillo poligonal de alambre que estaba roto. Me los dieron en una bolsita.

Muy bien por el Servicio Técnico de Barcelona y por el CO. Trato muy amable y disculpas aceptadas. Cuando pueda pongo unas fotillos.

Estoy encantado de nuevo con mi PLANET OCEAN...:yhoo:: ahora sí que lo puedo disfrutar completamente. :ok::

Un saludo.
 
  • #29
Reconforta saber que en el SAT de Barcelona han trabajado bien en esta ocasión. En otros hilos "le han hecho un traje"

Y felicidades por tenerlo de nuevo perfecto :ok::
 
  • #30
Reconforta saber que en el SAT de Barcelona han trabajado bien en esta ocasión. En otros hilos "le han hecho un traje"

Y felicidades por tenerlo de nuevo perfecto :ok::

Entiendo que la reparación era extremadamente sencilla, símplemente sacar el bisel con una llave especial que deben tener y volverlo a poner centrado. Si la pifian en algo tan sencillo no tendría perdón de Dios...

El trato fue amable pero la espera muy larga. Sigo con el mal sabor de boca de que un reloj de este tipo salga de Suiza con ese defecto y luego del CO que me lo vendió con el defecto, y nadie lo eche para atrás antes de llegarle al cliente... Simplemente IMPERDONABLE e INEXPLICABLE. :-((

Todo queda olvidado ahora porque el reloj está bien y porque ME ENCANTA. Es símplemente espectacular y lo estoy disfrutando muchísimo cada día. :yes:
 
  • #31
Hola Honorable, serias tan amable de indicarme en que sitio de Valencia compraste el reloj.

Saludos
 
  • #32
Yo diria que es un defecto............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie