• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducati749 me ha hecho gozaaaar

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es muy bonito,tiene un tamaño responsable,se ve robusto pero no basto,la hora muy clarita y la fecha se ve perfecta, como tiene que ser, en esa ventana alas 12,y con el armis una maravilla.

Ademas es un reloj muy poco visto,a mi no me suena de haberlo visto por el foro,muy exclusivo:ok::.Que lo disfrutes.


Y en cuanto a los chistes muy buenos,yo quiero una mujer vhs:laughing1: y el imitador japones de maradona jajjaja ,es verdad es que hace gestos asi:laughing1:.

Gracias por la presentación del reloj y por los videos y gifts tan graciosos que pones.

Un saludo.
 
  • #27
un relojazo contundente, con los mejores hacabados de la marca. Disfrutalo.
 
  • #28
Enhorabuena MIG, ese es un reloj de hombretones, nada de pajilleitor...
 
  • #29
Y no es una mariconada, pero desde que gracias a Ducati749 he conseguido este Breitling for Bentley 6.75 Speed, mi vida ha cambiado, he dejado de usar el pajilleitor plus para darle cuerda a mis automaticos, este no me lo quito ni pa......, y puntual , se atrasa menos que la regla de falete, y pa ver la hora no necesito las gafas de leer, pues eso una bendicion, os dejo unas fotillos muy malas, y las caracteristicas en ingles que pa eso semos iuropeos. Gracias por leer y un abrazo Pablo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Model: 6.75 Speed Production Years: 2009-Current Gender: Mens Case Materials Available: Steel, 18k Movement: Breitling 44B Power Reserve: 42 Hours Water Resistance: 100m Bezel: Bidirectional Crown: Screwdown Crystal: Sapphire Diameter: 48.7mm Thickness: N/A Weight: N/A Bracelet: Speed Lug Width: 24mm Watchwinder Direction: Both
buen peluco, si señor que lo disfrutes
 
  • #30
A mí los breitling me parecen muy recargados,pero es un gran reloj,sin duda.
 
  • #31
Magnífico y precioso reloj!!
Que lo disfrutes Manuel!! Y no lo recargues mucho :D
 
  • #32
Que maquinonnnnnnnnn!!!! es una paella pero me encanta!!
 
  • #33
Un reloj del gotíco flamígero, dices que atrasa poco, ¿cuánto? Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie