• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS1 VS Visodate

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿Cual eliges?

  • DS1 LE

    Votos: 95 48,5%
  • Visodate

    Votos: 101 51,5%

  • Total de votos
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo le doy un voto al Certina.
 
  • #27
Otro voto para el Certina. Me gusta mucho más.
 
  • #28
A mi me gusta más el Tissot la esfera más limpia y un toque clásico que lo puedes llevar también de sport
 
  • #29
Acabo de votar por el ds1. Los dos me gustan, pero ese color gris me encanta.
 
  • #30
Voto por el Certina, me gusta el color del dial y está más equilibrado.
 
  • #31
Yo me acabo de comprar el visodate porque quería díal claro porque casi todos los que tengo son oscuros, me gusta mucho ese toque clásico que se puede llevar perfectamente de sport, muy elegante
Todo depende de lo que tengas
 
  • #32
Un voto para el Certina.
 
  • #33
Bueno yo me quedo con Certina lo veo muy bueno :ok::
 
  • #34
El tissot me ha gustado mucho al verlo al natural, ya que el color del dial se ve diferente mas retro que el las fotos
 
  • #35
Prefiero, con mucho, el Tissot.
 
  • #36
Sin duda el Certina DS1, aunque tb. me gusta mucho el DS1 normal con esfera negra y armis ... una preciosidad y muy buen precio.
 
  • #37
El tissot me parece mas elegante y a la vez original.
 
  • #38
me quedo con el ds1 por varios motivos:

1. Me gusta más el diseño del DS1 que el del Tissot.

2. El DS1 es WR100m frente al WR30 del Tissot. No es que me vaya a bañar con él, pero es una garantía de estanqueidad y resistencia.

3. El DS1 me parece más versátil que el Tissot, compatible con traje, vaqueros o unos dockers. Además de no ser tan "pureta" como el Visodate, yo por ejemplo no veo a una persona menor de 35 con el Visodate.

4. El dial del DS1 me parece excelente!

+1. Análisis perfecto, no puedo estar más de acuerdo:ok::
 
  • #39
Certina siempre.
 
  • #40
Hola ,yo me quedaría con el DS.
Un saludo.
 
  • #41
Mi voto para el DS1. :ok::
 
  • #42
Mi voto ha ido para el Certina, por mera cuestion estética, aunque el Tissot también me parece muy bonito.
 
  • #43
Mi voto es para el Certina.
 
  • #44
VISODATE, tiene un dial más elegante que el certina y ahora mismo me fijo más en este tema........hace un año hubiera elegido el certina:D..........dichosa afición ::bash::
 
  • #45
He estado apunto de comprar uno de los dos hace poco, son ambos una maravilla, mi voto para el Visodate aunque efectivamente coincido en que el tema de la fecha le hace perder algo de la clase que tiene el reloj, que fue el que decidi que pillaria... hasta que compre un Oris Artelier Date....

Un abrazo;miguel.
 
  • #46
a mi me gusta más el tissot, y ese color claro es más bonito
 
  • #47
En esta misma linea Hamilton está sacando cosas mu chulas


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #48
El Viewmatic está muy chulo y sin fechador aún sería más bonito....
 
  • #49
Hace poco me hice con un Visodate, y desde entonces el el reloj que llevo más a menudo. Muy bonito, muy preciso y elegante, tanto para traje (queda cojonudo) como para vestir más informal.
Certina es una marca que me encanta, pero en este caso mi voto es para Tissot.
 
  • #50
pues el DS1 , sin dudarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie