• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS en muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es una cuestion personal, yo te lo veo bien. A mi me gusta, pero cada vez que me lo he probado me ha resultado incomodo.Me cabecea y me cae gordo, como el padre de mi ultima ex. Calidad para dar y regalar,EMHO es el mejor diver o entre los mejores que hay:ok::
 
  • #77
Una pasada de reloj pero con las camisas un problema ( o al menos para mí que me gusta que quede dentro del puño )
 
  • #78
Se te ve perfecto, bien ajustado el armis no molesta para nada el tamaño.:ok::
 
  • #79
Lo importante es que te siendas comodo con el, yo"he dado pasaporte" algun rolex por incomodo, de hecho la caja antigua es mas comoda que le nueva.
 
  • #80
Si, eso me ocurre también, pero tengo relojes, como en PO con armís , que pesan bastante, que cuando llego a casa lo primero que hago es quitármelos y no porque no se rocen, porque cuando lo llevo con caucho, mucho mas liviano, me lo dejo puesto.
Con esta maravilla que llevas posiblemente me ocurriría lo mismo, por eso te lo preguntaba.
 
  • #81
Si, eso me ocurre también, pero tengo relojes, como en PO con armís , que pesan bastante, que cuando llego a casa lo primero que hago es quitármelos y no porque no se rocen, porque cuando lo llevo con caucho, mucho mas liviano, me lo dejo puesto.
Con esta maravilla que llevas posiblemente me ocurriría lo mismo, por eso te lo preguntaba.

Si, quizás sea una mezcla de todo...:yes:
 
  • #82
Es como todo hay quien se siente poderoso llevando un Lincoln Escalade. A mi que me den un Lotus Exige V6. Otros incluso se meten la cabeza en una bolsa de plástico para hacerse una villarda. Si ya digo que hay gente pa tó. Y encima palman en el intento, que ya hay que estar amamonao ¿Has probado a meterte el dedo gordo en el cero y hacerte le muerto 10 minutos? .Descarga tensiones laborales, dicen.

+1 exactamente... Menos lo de LINCOLN Escalade :hmm:

El único Escalade que conozco lo hace CADILLAC :laughing1: :friends:

Saludotes :ok::

A+

club372sig007.jpg
 
  • #84
+1 que es? Que te gusta o que no?:whist::

+1 es una abreviación muy común usada para ilustrar que uno esta de ACUERDO con lo que ha dicho el compañero anterior.

Por decir, si puedes con un DS, y te gusta - es tu obligación ponerte lo con orgullo ;-)

Saludos,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #85
Si, entendí que estabas de acuerdo con lo que decía Guancho:yes: pero como a él el cencerro no le gusta ni de lejos, no sabía lo que opinabas tu de él. Yo hecho de menos opiniones críticas en estos post...:pardon:
 
  • #86
Aquí da has miedo verlo...8o
3f2867bc.jpg

35079e69.jpg
 
  • #87
Marcooooooossss!!!! me cagúen la lesheee.... que yo ya había conseguido quitarmelo de la cabeza..... y así no hay manera 8o:drool:

No debo no debo no debo no debo no debo no deboooooooo................. ::bash::
 
  • #88
Marcooooooossss!!!! me cagúen la lesheee.... que yo ya había conseguido quitarmelo de la cabeza..... y así no hay manera 8o:drool:

No debo no debo no debo no debo no debo no deboooooooo................. ::bash::

:laughing1: las fotos son con el iphone y no son buenas, pero ahí se aprecia bien lo bruto que es el bicho eh?
 
  • #89
Yo me quito el reloj y parece que voy en pelotas. Ni para dormir me lo quito.
Me lo quito para ducharme por lo del guarreo de la cal y antes de ponerme loh carsoneh blancoh, me pongo el reloj y luego ya me peino, m´arreglo...
 
  • #90
+1 exactamente... Menos lo de LINCOLN Escalade :hmm:

El único Escalade que conozco lo hace CADILLAC :laughing1: :friends:

Saludotes :ok::

A+

club372sig007.jpg

Lo confundí con el navigator, disculpa. En cualquier caso, son dos muertos bien gordos.
 
  • #92
:laughing1: las fotos son con el iphone y no son buenas, pero ahí se aprecia bien lo bruto que es el bicho eh?

Pues anda si llegan a ser buenas!!! 8o:D:D:D

Ya te digo, había conseguido autoconvencerme de lo grande y pesado que es... de la excesiva altura de su caja... de su demasiado grande cierre... de lo feo de ese aro interno... pero nada!! acabo de comprobar que ese ejercicio de autoconvencimiento se ha ido al garete, vuelta a empezar!! aummmmm... No debo no debo no debo no debo no debo no debo no debooooooo ::bash::

Salud!!! :Cheers:
 
  • #93
Vaya, lo siento:D a ver si te lo quito de la cabeza con esta foto...:laughing1:
5d1a1c09.jpg
 
  • #94
Lo que no me gusta es la altura de la caja, lo veo desmesurado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie