• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS demasiado grande?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando habláis del microajuste, no pensáis que el hecho de llevarlo pegado a la muñeca para que no cabecee también se hace incómodo?
 
  • #27
Cuando habláis del microajuste, no pensáis que el hecho de llevarlo pegado a la muñeca para que no cabecee también se hace incómodo?


Jo macho, es que os quejáis por todo:D

Llevad un rato el Ploprof con milanesa y luego me contáis que si es cabezón... que si pesa ...

Que sí, que será todo lo que digáis, pero para los que no somos fans de los tamaños de cadete, una imagen vale más que mil palabras:-P


lostimage.jpg



Y sin lupita!!:clap:
 
  • #28
Para mi es el mejor Diver que hay, pero jamas lo compraría, me resulta sumamente incomodo de llevar, cabecea mucho para mi. Es solo una opinión personal.
 
  • #29
Jo macho, es que os quejáis por todo:D

Llevad un rato el Ploprof con milanesa y luego me contáis que si es cabezón... que si pesa ...

Que sí, que será todo lo que digáis, pero para los que no somos fans de los tamaños de cadete, una imagen vale más que mil palabras:-P


lostimage.jpg



Y sin lupita!!:clap:

Blablabla :D

Molesta, y lo sabes :D
 
  • #30
Blablabla :D

Molesta, y lo sabes :D


Molesta como molestan unos buenos zapatos frente a las alpargatas de casa...

es incómodo como es incómodo un deportivo frente a un clase E...:-P
 
  • #31
Molesta como molestan unos buenos zapatos frente a las alpargatas de casa...

es incómodo como es incómodo un deportivo frente a un clase E...:-P

Yo es que soy más de practicidad :D Y de coches no me hables que no tengo ni papa :D
 
  • #32
El DS es un reloj muy pesado y bastate grande, queda mejor con una muñeca importante.
 
  • #33
Tiene toda la razón el compañero . Lo mejor es que te lo pruebes
 
  • #34
Siempre me probaría un reloj de ese nivel antes de comprarlo... :ok:: Y demasiado grande para mi no es, compáralo con un Master Compressor o con un Pam 312/351 etc (1950 con 9000) y ya veras que no es tan grande como dicen por ahí... ;-)

Mi muñeca es de 18,5cm más o menos y mira como me queda a mi... ;)

cc8c895e.jpg


Y en comparación (fotos purewhitedesign)...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al final depende también de tu estatura en general, es un reloj contundente sin duda y llama la atención, pero como ves en la última foto también puede ser bastantea "discreto".. ;-) Pruebalo y te quitas las dudas.. :ok::
 
  • #35
muñeca 17 cm y aquí esta belleza, solo hay que ajustarlo bien, no es mas grande que otros diver ni mas cabezon solo que Rolex no se había atrevido a tal tamaño y la imagen de reloj pequeño de Rolex 40mm o menos esta en el subconciente, el que lo ve puesto lo alaga mas que cualquiera de menor tamaño :clap:
 

Archivos adjuntos

  • DSC09587-001.jpg
    DSC09587-001.jpg
    67,1 KB · Visitas: 40
  • #36
Si dudarlo, es incómodo y muy grande, no digo que para submarinismo y neopreno sea práctico pero no es mi caso!
 
  • #37
He visto en un foro que lo que critican del DS es sobretodo lo pequeño que queda el armis en comparación con la caja y con otros relojes de similares dimensiones.

Creo que era el post de relojes de Styleforum.net
 
  • #38
buenas tardes yo tenia la misma duda , dado el.tamaño de mi muñeca,ayer estuve en un co cde aqui en valencia y fui a probarmelo y salir de dudas,me queda demasiado grande y es un poco pesado. me he decantado por un sub.espero que te sirva de ayuda
 
  • #39
Si tienes muñeca pequeña olvidate. Yo la tengo de 18 y lo encuentro alto, que no grande, cabecea un poquito, y eso que lo alterno con un Pam 025, que es de 44.
 
  • #40
Yo gasto una muñeca entre 18,5 y 19 cm. y como ya dije no me acaba de gustar puesto en la muñeca. Lo encuentro demasiado alto.

Y también coincido con lo que apunta tonicab, que el armis se estrecha demasiado en comparación con las dimensiones de la caja. Esto último, aunque no tan acusado, también lo noté en los nuevos Explorer II. Pero estos me gustan muchísimo más que el SDDS.

Personalmente escogería un Submariner antes que un SDDS sin dudarlo.
 
  • #41
buenas noches compañero yo tengo la misma medida de muñeca que tu, me estuve probando y me queda grande y aparte me es muy incomodo.su peso no es comodo para mi
 
  • #42
Una pregunta:

¿Existe un diver con las mismas o mejores características (!) más pequeño?
 
  • #43
Pues probaros el Hublot oceanographic y me contáis........o el Corum Deep Hull, por no hablar de el CX swiss, el Deep Sea es el más equilibrado de todos, en mi opinión, es un relojazo y bien sujeto no molesta.
 
  • #44
si muy grande 8o
 
  • #45
Se puede ajustar de forma que se adapta perfectamente a una muñeca pequeña, ahora bien es indudable que pesa bastante y que por su altura es incómodo si llevas camisa de manga larga. Es un reloj deportivo que tendrías que alternar con otros.
 
  • #46
Una pregunta:

¿Existe un diver con las mismas o mejores características (!) más pequeño?

Creo que no.

Por ejemplo:

El DS son 17mm de grosor y 43mm de caja con un peso de 220gr. 4000m

Breitling avenger seawolf 18,50mm 45mm y 159,20 gr. 3000m

Cayman 16.90 sin el cristal, lo cual puede suponer algunos milímetros más. 43 de caja y 44.5 de bisel. El peso lo desconozco. 3000m

UTS 17,5mm y 45mm de caja, nos vamos a los 305gr, o 205 con caucho. 4000m

Hublot big bang king power 22,4mm y 48mm de caja. 4000m
 
  • #47
Y también coincido con lo que apunta tonicab, que el armis se estrecha demasiado en comparación con las dimensiones de la caja. Esto último, aunque no tan acusado, también lo noté en los nuevos Explorer II. Pero estos me gustan muchísimo más que el SDDS..
Ayer lo vi en el escaparate del CO de Sevilla Cronómetro y es bastante acusada la diferencia entre ancho de armis y caja. Queda y que nadie se ofenda, algo ridícula. Creo que deberían haber desde Rolex ensanchado algo el armis.
 
  • #48
A eso me refiero, los hay más grandes, más incómodos, pero siempre el criticado es el rolex.
 
  • #49
A eso me refiero, los hay más grandes, más incómodos, pero siempre el criticado es el rolex.


También se pone verde al Hublot y el Rolex se le pone verde por varios motivos:

1. Porque siempre se habla más de Rolex que de otra marca, para bien o para mal.

2. Porque las dimensiones son diferentes a las que tienen otros Rolex y es desproporcionado.

3. Porque parece más una herramienta que un reloj. No veo necesidad de hacer un reloj para esos metros, salvo que quieras tenerla más grande.

4. Porque el armis esta completamente desproporcionado a la caja del reloj. Esto es un dato bastante objetivo, ya que los anteriores son más subjetivos.
 
  • #50
Si por el punto 3. fuera, no tendrían porqué existir el 95% de los relojes actualmente...

A MÍ no me gusta el SDDS por sus dimensiones y proporciones. Eso no significa que los demás bicharracos que se han dicho (Cayman, Seawolf, ... Oris, etc...) sí me gusten. Al contrario, esos relojes que son más grandes aún me gustan menos.

Y más importante, yo no le quito mérito a Rolex por hacer un 4000m con esas dimensiones. Al contrario, es un dato digno de reconocerse!

Esto último es un hecho objetivo (grandes prestaciones en tamaño pequeño). Lo anterior es meramente subjetivo (mi gusto por sus proporciones) y sólo me atañe a mí. A otros que les guste, perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie