• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ds action diver vs combat sub vs ...

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi voto para el glycine compi
 
  • #27
Hola, yo tengo el DS Action Diver Chrono y anda en +7sg/dia después de 3 semanas sin despegarme de él. Fantástico, elegante, cómodo, no demasiado alto de caja, ...un lujo. El Glycine sólo lo conozco en fotos (hablan bien de él)y no puedo comparar los calibres, pero con el Ds Action Diver, en azul o negro, no te vas a equivocar.
 
  • #28
Yo también optaría por Glycine, en el más diferente do los que tienes. Concretamente el Sub11 negro con detalles en naranja me encanta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #29
Prefiero el Certina. Más duro y más conseguido emho

Enviado desde mi C5303
 
  • #30
Yo también me quedo con el Certina sin lugar a dudas. Lo tengo desde hace dos años y estoy encantado con él.
 
  • #31
Yo me quedaría con el GLYCINE, es más de gustos que otra cosa, la verdad que ambos son buenos relojes y ajustados en precio.
 
  • #32
Yo tengo los dos. El Glycine es ligeramente más caro, pero no ed significativo. Aparentemente el Glycine me parece más resistente.
 
  • #33
me parece una gran opción. así le das color a tu colección.
 
  • #34
no soy experto en maquinarias pero entiendo que ambas son una gran opción, así que me guío exclusivamente por la estética. mi voto es para glycine.
 
  • #35
Yo tambien te animo a por el Ds, lo tengo desde hace poquito ... y es una maravilla, precioso, muy comodo; para mi al menos, no te arrepentiras
 
  • #36
el DS me parece mas duro que el glycine, ademas se ve un producto mas actual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie