• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DREYFUSS & CO 1924 CALIBRE 39 (ETERNA) MANUFACTURA Ed lim. a 250 unidades

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

fruto de una opción que se me puso a tiro hace unas semanas, me quedé con esta preciosidad...que sin embargo, (y van ya
unas cuantas veces ) no me queda bien por su tamaño de 45mm,...y mira que lo intento. Si no fuera por eso, me lo quedaría.
Me "enamoro" de relojes , que luego,
no hay manera de ponerse. ::bash:: ...es lo que tiene vender....en fin.

y para eso ahora pongo dos opciones venderlo o cambiarlo y por eso lo subo al foro.

Os adjunto video review de "ablogtowatch" en el que deja clara su review su posición acerca del reloj:
https://www.youtube.com/watch?v=iKKQ4Dp5wQU&feature=youtu.be

El calibre que lleva, manufactura, es eterna específico para el reloj.
Los relojes Dreyfuss, muy conocidos por su casa madre ROTARY, quizá no sean del gusto de todos, pero en este caso, (repito si no fuera porque me queda grande no lo vendería) han hecho un relojazo, más allá de las clásicas dudas acerca del nombre de la marca.

cualquier duda, será bien recibida si preguntáis por privado.

Vamos con las caracerísticas, indicar que es MOVIMIENTO MANUAL DE CUERDA - NO AUTOMÁTICO.

Año de compra nuevo: Octubre - 2017 - en garantía.
Año de compra por el que lo vende: único propietario.
MODELO:
DREYFUSS & CO 1924 CALIBRE 39 MANUFACTURA
Referencia:
DGS00164/19
Caja: acero. , cristal zafiro.
Diametro: 43,5 mm
Dial : esfera negra, con tonalidades marrón y lumínicos en crema.
trasera: fondo visto.
Bracelete: negro original + 3 correas. .
Garantía: Tarjeta y papeles sellados.
Movimiento:
1924 Calibre 39 ETERNA Manufactura
Water resistant:
100

PRECIO: 950 euros indicativos...con envío incluído asegurado. -> escucho ofertas y cambios razonables.
* añadir que incluyo otras 3 correas de valor cercano a los 100 euros, y estoy abierto a opciones.

dreyfuss 13.jpg

dreyfuss 14.jpgdreyfuss 15.jpgdreyfuss 1.jpgdreyfuss 4.jpgdreyfuss 8.jpgdreyfuss 12.jpgdreyfuss 13.jpg

Saludos al foro. y gracias al espacio!
 

Archivos adjuntos

  • dreyfuss 2.jpg
    dreyfuss 2.jpg
    47,9 KB · Visitas: 205
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie