• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dpcumentación Técnica Oficial New Submariner Basel 2010

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso parece, no tendría sentido continuarlos, como han hecho todos estos años con las remodelaciones de gama
 
  • #27
Dios mio...sigue con los 40mm...::bxd::,por Dios....pense lo harian de 41 como los nuevos oyster...en fín.
Esta bonito,aunque la caja ladrillo esa...,no sé,me resulta mas bonito el de siempre.Noto el bisel mas ancho...¿no os parece?o es efecto de la foto?:hmm:...si es así implica menos dial...:hmm:
Saludos
 
  • #28
Visto el sub y el nuevo sub este es y va a ser la referencia de Rolex años y años

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues me gusta mucho el nuevo SUB, mucho :clap:

pero el verde no, de ese modelo me quedo con el antiguo, de hecho la llegada del nuevo "musguito" convierte a la ranita en mucho más apetecible.

Y desde hoy mismo todos aquellos que tenéis el old submariner tenéis un Rolex descatalogado, que también está muy bien oiga. Gracias por el pdf.


Coincidencias de la vida. Estoy viendo un capítulo de "El hombre y la Tierra" y D. Felix calza un Submariner, con un par.

Saludos.
 
  • #30
Ya veo a Rolex dando marcha atrás en vista del éxito obtenido por parte de los foreros de RE.

Ya veremos cual es la referencia en el futuro, a mi de momento me gusta mas el DS que el SD.
 
  • #31
Y a mí..., que me encanta la lente cyclop.
Será grave?
 
  • #32
Bestial, muchas gracias por el enlace

Yo lo acabo de imprimir y cuando se duerma la peque me lo leo

Gracias de nuevo por la info


:ok::
 
  • #33
Gracias.

La verdad es que el nuevo LV canta mucho...
 
  • #34
Estos chicos de Rolex... que afición con cambiar cosas que funcionan.

En cuanto al Sub, esperaré hasta verlo en persona para pronunciarme, pero con el LV no voy a ser tan piadoso; es feo de narices.

Gracias por el enlace.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie