• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxaadictos

  • Iniciador del hilo erwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ay si hubiera mas diners.Si me toca la Lotto os regalare uno por cabeza a los del equipo Doxa ::dnz::
 
  • #27
Tomo nota como te toque y no me lo compres .........veras... te,te,te doy con un Fake.
Bueno ahora en serio la paciencia es una buena virtud euro a euro y veras como la hucha se llena para poder cumplir tu sueño. Yo me he tirado un año justo para comprar mis dos últimos sueños el Ingeneur y el Doxa, ahora ya tengo en mente otros pero mientras se recuera uno no hay mas que ...paciencia...paciencia. Saludos.
 
  • #28
Juega Juega!!!!:-P:-P:drool::drool:
...es que ser doxabolico es mucho....:D:)
 
  • #29
Novedad :cool1:

subdoxa2.jpg


subdoxa1.jpg


Edición limitada a 250 piezas. Monta una ETA-2894
 
  • #30
Que guapos estan ! gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie