• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa T-graph 200 Sharkhunter

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
CésarCo, quisiera ser tu amigo. Y el de ese coleccionista, jajajajaja.
Mi más sincera enhorabuena y mi más cochina envidia (pero sana ¿eh? ). Me haces participar en el foro aunque no quiera. En septiembre creo que voy a atosigarte, jajaja.
Disfrútalos con toda la salud del mundo. Por cierto que un "whristshoot" sería bienvenido con esos doxa.
Un saludo
 
  • #27
CésarCo, quisiera ser tu amigo. Y el de ese coleccionista, jajajajaja.
Mi más sincera enhorabuena y mi más cochina envidia (pero sana ¿eh? ). Me haces participar en el foro aunque no quiera. En septiembre creo que voy a atosigarte, jajaja.
Disfrútalos con toda la salud del mundo. Por cierto que un "whristshoot" sería bienvenido con esos doxa.
Un saludo
Muchas gracias compañero, ya sabes que tus comentarios también son bienvenidos, además de alguna manera u otro aquí somos todos amigos y si te hago participar en este gran subforo mejor que mejor [emoji6].

A ver si saco otro rato y hago algunas fotos mas. Lo de tener amigos coleccionista es un arma de doble filo, porque mientras te permite igual acceder a piezas mas difíciles, también te tienta mas y te puedes pasar de la raya. Es mas difícil mantener el equilibrio. En fin esta pasión la nuestra no tiene solución.

Espero poder pronto terminar con los proyectos pendientes e igual añadir alguna pieza mas y luego poner el freno por un tiempo. Cuando este todo listo intentare presentar como queda la colección que espero ya vaya variando menos con el tiempo.

Como he dicho, falta un francés por entrar y un australiano muy especial que por fin he conseguido pero habrá que esperar para poder enseñarlo.

Un saludo,
Cesar
 
  • #28
Muy bonito,no conocía la marca, la acabo de conocer al ver la colección de un compañero del foro y m han sorprendido gratamente
 
  • #29
Yo tampoco conocía esta pieza... Muchísimas gracias por mostrarla. Se ve potente, muy potente...
 
  • #30
Precioso César. De tu colección de Doxas, este es de los mas bonitos.
 
  • #31
me encanta la caja de los relojes doxa
 
  • #32
Magnífica pieza, espectacular, a disfrutarla!
 
  • #33
Cada vez me gustan más los Doxa. Algún día compraré uno. Disfruta esa preciosidad.
 
  • #34
Preciosos!!!! Una coleccion muy interesante . He mirado en la bahía y ahora mismo tenemos varios diver en subasta , y sobre todo un shark hunter 250 en 800euros bastante curioso (en EE.UU) . Lastima no tenerlos !!!!! Felicidades y gracias por enseñarlos.
 
  • #35
Un reloj que transmite seguridad .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie