• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA SUB 300 BETA SHARKHUNTER

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Doxa acaba de presentar "esto"..... Ahí lo dejo:

DOXA-SUB-300-Beta-Sharkhunter-830.20.101.20-18-1.jpg


Al final del artículo pone el precio.... :laughing1:

 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, ira1cundo y itsmemario
De locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Todo empezó con la salida personas clave y correas de caucho estúpidamente caras, es hora de cambiarse a Synchron…
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, calibre36, retina y 1 persona más
Me gusta Doxa, pero creo que estan totalmente perdidos con el tema de los precios.
 
Estéticamente no me gusta demasiado, me parece poco funcional para el tipo de reloj que es, económicamente menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Javier Estevez
Creo que desde que Rick Marey se arrancó con su estupendo Synchron Military los de Doxa andan como pollos sin cabeza, menuda Gili....ez un diver con esfera negra, agujas negras, disco de fecha negro y con los numeritos también en negro, incluso los textos de marca, modelo etc. igualmente en negro, ahí no queda la cosa, el inserto lo mismo, en negro y adivinad el color de los números de descompresión; seguro que su proveedor de pintura les hizo un buen precio en la pintura negra. Y por último lo del precio, que futuro más negro le veo a Doxa si continua por ese camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, calibre36, Eastwood y 1 persona más
No me gusta y el precio me parece una coña...
 
:pardon:No sé qué sucede últimamente. Los relojes cada vez más gris o más caros o como en este caso, las dos cosas juntas
 
  • #10
Sin comentarios, me parece que se les está yendo la pinza, que precios, cada día los relojes son más articulos de lujo y luego pretenden que la juventud compre relojes, no parece el mejor camino, estigmatizar el reloj como un artículo de super lujo, en fín, doctores tiene la iglesia
 
  • #12
Muy fuera de mis posibilidades, me parece una exageración, y me recuerda a otros muchos relojes, demasiado caro, cada vez más, tener un reloj es un artículo de lujo, supongo que el mercado asiático les compensa en ventas, por que si no, no lo entiendo
 
  • #13
Creo que desde que Rick Marey se arrancó con su estupendo Synchron Military los de Doxa andan como pollos sin cabeza, menuda Gili....ez un diver con esfera negra, agujas negras, disco de fecha negro y con los numeritos también en negro, incluso los textos de marca, modelo etc. igualmente en negro, ahí no queda la cosa, el inserto lo mismo, en negro y adivinad el color de los números de descompresión; seguro que su proveedor de pintura les hizo un buen precio en la pintura negra. Y por último lo del precio, que futuro más negro le veo a Doxa si continua por ese camino.
Tuve un Glycine todo negro. No era capaz de ver la hora y lo mandé a la casa para poner agujas blancas
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #14
Uffff, el precio es sencillamente ridículo.
 
  • #15
Buenas tardes….
7.200€ y todo negro :D:D
un diver muy interesante que seguro se vera muy bien en las profundidades…
Estos de Doxa cada dia pierden mas el norte.
Eso si gracias por la info compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #16
Buenas noches, como dicen los compañeros, un reloj de buceo todo negro no creo que sea lo más útil del mundo...aparte que por ese precio te puedes comprar un Seamaster, no entiendo a qué tipo de cliente están buscando con este reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #17
Para mí, pierde cualquier tipo de atractivo por el precio.
 
  • #18
Doxa acaba de presentar "esto"..... Ahí lo dejo:

Ver el archivos adjunto 2688054

Al final del artículo pone el precio.... :laughing1:


LLamadme raro, pero para mi un Doxa debe ser naranja. (aunque he de reconocer que las esferas amarilla y turquesa se salen)

Cada vez que me pongo mi Doxa GMT naranja me siento como Dirk Pitt y lo disfruto como un enano.

Una pena que Clive Cussler no esté para darles una buena colleja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y rabbitigle
  • #19
Haber voy a ser honesto no conozco la marca , el reloj tiene su rollo , es bonito con su particular esfera negra con sus letras y demás chulo , pero el precio de … cuando te levantas a media noche y le das una patada con el dedo pequeño del pie a un mueble y dices Aaaayyy! 🤯 , pues eso mismo.
Un saludo compañeros.
 
  • #20
....menuda Gili....ez un diver con esfera negra, agujas negras, disco de fecha negro y con los numeritos también en negro, incluso los textos de marca, modelo etc. igualmente en negro, ahí no queda la cosa, el inserto lo mismo, en negro y adivinad el color de los números de descompresión.......
Decías....?
Screenshot 2023-11-08 at 10.43.47.png

Screenshot 2023-11-08 at 10.48.26.png


Realmente. Menuda Gili....ez (conste que aún no he mirado el precio....). Pero claramente no están solos, al menos en el Doxa puedes leer la hora...

Editado: He visto el precio... Por un reloj con un movimiento de alta relojería como el Sellita SW200, es un verdadero chollo ! (sarcasmo).
 
Última edición:
  • #21
Ni me gusta estéticamente ni me gusta el precio
 
  • #22
Pues a mí me encanta , y como han comentado , no como único Doxa , pero si lo veo complementario de otros Doxa .

Y no me importaría tenerlo en absoluto, eso si prefiero el no date , lo veo más equilibrado .



69F4CAF5-D73A-480A-8FBD-C57BE4E2A4F1.jpeg
 
  • #23
Para forofos de la marca con mucho cash
 
  • #24
Quizás es demasiado.. Oscuro!
 
  • #25
Not in my cup of tea.

Prefiero mi fiable ( muuuuy barato) y exclusivo Doxanillas.

doxanillas.jpeg


Y mil millones de veces más legible.😉
 
Atrás
Arriba Pie