• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Shark Ceramica XL.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
seguramente tendrá su público, pero me parece que no es un Doxa. No digo que se tengan que quedar en los clásicos, pero este modelo podría ser de cualquier marca.
Por cierto, la trasera de El Buzo me gusta más.
 
  • #27
no me gusta nada no parece un doxa, yo quiero uno pero de los normales este no lo compraria .
 
  • #28
Sin duda deber ser un buen reloj pero para mi le falta algo, es soso. No me transmite lo un tiene que transmitir un doxa.
 
  • #29
Me parece bonito y de tamaño perfecto, pero no tiene la personalidad de los diseños de la casa, es más de lo mismo que vemos en otras marcas, pese al tiburoncete:yawn:
 
  • #30
Los modernos me agradan pero los antiguos son una verdadera pasada, tienen su ADN muy característicos de la marca en todo caso uno de estos no me caería nada mal.
 
  • #31
Y para redondear el despropósito 3.000 dolaritos de vellón por una ETA 2824, imagino que sin grandes modificaciones precisamente, y 300 tristes metros...

Y mira que Doxa me gusta, ¿eh?, pero...
 
  • #32
Me quedo con la version anterior, tiene un aire mas vintage y eso es lo que le hace mas bonito para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie