• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos "Seamasters"

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
1000033005.jpg
1000033006.jpg

Este está hecho con un fake, inicialmente le reemplace el DG 2815 por un Miyota 8, y ahora le he puesto otro Miyota 8 pero el que viene decorado y con rotor esqueletizado. La esfera es estéril, procedente de un Phylida.

1000033010.jpg
1000033008.jpg
1000033009.jpg
1000032813.jpg
1000032822.jpg
1000033007.jpg
1000032821.jpg

Este otro lleva una caja phylida y un miyota 8 sin decorar, y un dial que he hecho con hojalata tratando de hacer dos niveles. El nivel bajo por donde va la aguja de las horas, y el exterior más alto con los índices por donde va el minutero. No puede llevar segundero porque rozaria con el minutero.

El primer reloj es de mi hermano, que se lo regalé, aunque se lo he pedido para ponerle ese bonito miyota decorado y usar el miyota feo para montar el de hojalata, que no tiene fondo visto.

El de hojalata, no se que haré con el. Ha sido un suplicio montarlo. Como no tiene chapter ring y la hojalata es blanda, he usado un dial que tenía sin patillas debajo, para dar rigidez. Es decir lleva dos diales. No es problema porque el miyota tiene buena altura de agujas, nada roza, ventaja de Miyota 8 vs NH35. El problema es que era difícil pegar el dial de hojalata al otro, sin estropear los índices que había hecho en relieve, con lo que no va pegado, va a presión. Todo es super sólido pero montarlo ha sido complicado, se me desalienaba, lo he tenido que sacar y meter 4 o 5 veces, y me movía las agujas al despegarse.

Por lo demás da la hora como debe y el diseño es sólido, al sacudirlo solo se oye el rotor
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84 y itsmemario
1000035009.jpg
1000035008.jpg


Nuevo experimento ahora con la técnica de la moneda
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie