• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones.......una sóla elección!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Dos opciones......una sóla elección!

  • OPCIÓN A ( Rolex Deep Sea, Seiko Marinemaster , Omega Ploprof)

    Votos: 41 37,6%
  • OPCIÓN B: Rolex Sea Dweller, Pam 025, Jaeger le Coultre Navy Seal)

    Votos: 68 62,4%

  • Total de votos
    109
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Opción B, sin dudas.
Un saludo
 
  • #28
Para mi opción B sin dudar
 
  • #29
Yo opción B, claramente.
 
  • #30
B pero cambiando el Pam por el MM :umbrella:
lo siento pero no me gustan los Pams,
 
  • #31
Opcion B...ademas sin dudar y sin que sean mios :-P

Y eso que el PAM me tira un poco para atras...aun así prefiero el SD al SDDS, el PAM al Omega y el JLC al MM...

Un saludo.
 
  • #32
Me quedo con la opción dos.

Puesto a elegir , y por seguir el juego, porque son dos grandes equipos, y si me regalaban la 1 ya me hjarían bien feliz, pero la dos cuadra más ocn mis gustos.
 
  • #33
Opción B, yo al menos lo veo claro jejeje
 
  • #34
vOTE LA A Y VA GANANDO LA B, Y DE TODOS EL QUE MÁS ME GUSTA EL JLC.
 
  • #35
Yo me quedo con la opción B !! sobre todo el JLC me parece soberbio, es de los que más me gustan ...

De todas formas enhorabuena por ambas colecciones, son espectaculares !! Saludos ...
 
  • #36
Opciob b . Son espectaculares
 
  • #37
El Rolex DeepSea es el 'Submariner' (bueno, el 'SeaDweller', que es más o menos lo mismo estéticamente) que más me gusta, sobre todo por el tamaño y los acabados, no obstante ese Omega 'Plof Plof' (que es como lo llamo yo) no me gusta lo más mínimo, por mucha calidad que tenga y el Seiko Marinemaster me gusta, pero lo veo 'del montón', no me dice nada especial...

Por otra parte, el Submariner de abajo, a pesar de que me gusta menos que el DeepSea de arriba, pero la estética es muy similar, y los que sí me gustan bastante más que el Marinemaster y el 'Plof Plof' son el Luminor y el Navy Seals...

Resumiendo, estos son los 3 que más me gustan:

Rolex DeepSea, Panerai Luminor, JLC Navy Seals.

De manera que, como 'colección', gana la de abajo, porque incluso gustándome más el DeepSea que el Submariner convencional, pero ambos son muy similares, en cambio los otros dos de arriba no me dicen nada y los de abajo sí.

Un saludo.
 
  • #39
Sin dudarlo ni un segundo. A.

No me cabe duda.....el SDDS lo tienes, el Ploprof te gustaría tenerlo y tarde o temprano lo tendrás y el Marinemaster lo has tenido muy próximo......;-)
Un abrazo Manu!
 
  • #40
Ni la una, ni la otra!

Si tuviera que elegir 3 entre estos 6, mi elección sería:

Rolex DS, Seiko MM y JLC Navy Seals.

Respuesta nula.....:D......una u otra opción pero no vale hacer "mejunjes"......:flirt:
Un abrazo!:)
 
  • #41
Mi apuesta por la B,me sobra uno:D,pero esta muy bien proporcionada en tamaños y mucho mas portables:ok::

Saludos
 
  • #42
No me cabe duda.....el SDDS lo tienes, el Ploprof te gustaría tenerlo y tarde o temprano lo tendrás y el Marinemaster lo has tenido muy próximo......;-)
Un abrazo Manu!
tarde o temprano tendrá esa opción, muchas gracias Manu
saludos
 
  • #43
Mi voto es para la opción A, aunque si pudiera cambiaria el Omega Proplof que personalmente no me dice nada por el JLC Navy Seals.
Un saludo.
 
  • #44
Pues el mio,también para la A,aunque es verdad que ese Omega,se hace duro a la vista...
 
  • #45
Me quedo con la B.
 
  • #46
La B con el DS en lugar de SD...:ok::
 
  • #47
La opción B. Sin duda
 
  • #48
ambas colecciones geniales, aunque me inclinaria por la opcion b
 
  • #49
Yo tengo relojes en las 2 opciones ................. así es que abstengo :flirt:
 
  • #50
yo me tiro de cabeza por la B, el SD y el NAVY SEALS son las cosas mas bonitas del mundo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie