• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevas incorporaciones un Cauny y un Nobel

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular esfera la del Nobel, como me gustan ese tipo de esferas con relieves y formas
 
  • #27
Buen día Kali - Fernando; me parece una buena idea. Creo que este calibre robusto y confiable que según coto - calidad eran muy baratos y fue uno ma sque salió a competir con el AS 1130. Yo puedo colaborar con casi todos los calibres. Dispongo de por lo menos 40 movimientos - de los 60 aprox. de la flia. Unitas (U.T.) que van del cal. 640, el 176... hasta el cal. 6450 - todos de 13 Líneas.
Solo tengo que essperar que venga un amigo y que saque las fotos y las envíe - como hicimos con los AS 1130.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #28
Buen día Kali - Fernando; me parece una buena idea. Creo que este calibre robusto y confiable que según coto - calidad eran muy baratos y fue uno ma sque salió a competir con el AS 1130. Yo puedo colaborar con casi todos los calibres. Dispongo de por lo menos 40 movimientos - de los 60 aprox. de la flia. Unitas (U.T.) que van del cal. 640, el 176... hasta el cal. 6450 - todos de 13 Líneas.
Solo tengo que essperar que venga un amigo y que saque las fotos y las envíe - como hicimos con los AS 1130.
Un saludo, Luis desde Argentina

Buen día Don Luis, un placer cruzar mensajes con usted.
Espero que se encuentre bien.

Son los calibres de 30mm que marcaron una época cuando estaban en auge las pruebas cronométricas.

Haber si si amigo nos obsequia con esas fotos. Siempre es interesante ver estos magníficos ebauches con varios de sus acabados.

Abrazos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie