• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos miniseries. Apagón y The Tower.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues estas vacaciones nos hemos visto estas dos miniseries, que nos han gustado bastante.

Apagón. Movistar + Serie española de cinco capítulos de unos 50 minutos. Una tormenta solar fríe literalmente todo el sistema eléctrico y nos hace retroceder dos siglos en el tiempo. Un primer episodio magnífico, narrado desde el centro de control de protección civil . Cada episodio es independiente . Un hospital, una urbanización, el medio rural... A veces algo lenta pero da la talla.


The Tower. HBO max . En realidad son dos temporadas, pero es que la primera tiene tres episodios y la segunda cuatro, así que se ve casi del tirón. Drama policiaco inglés muy en la línea habitual de centrarse más en los diálogos y argumento sin apenas escenas de acción. Una adolescente y un policía se precipitan al vacío desde la azotea de un edificio. La serie reconstruye lo ocurrido- que no es lo que parece- desde la investigación de asuntos internos.
No encuentro trailer subtitulado, pero está tanto en VOS como doblada.


A ver si os gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Gracias por las recomendaciones compañero, pintan muy bien.
La primera por la idea y la segunda porque las series policiacas inglesas suelen ser muy buenas con ese formato.
Al ser miniseries seguro que me animo a verlas.
 
Gracias!
Yo vi una que también se llama Apagón pero es alemana. Va de un mega apagon electrico. Contemporánea y es de historia lineal. Normalita pero recomendable.
 
Me las apunto a ver. Gracias!
 
Hola,
apagón no le he visto.
La Torre, muy recomendable, dos temporadas que se ven volando
 
Atrás
Arriba Pie