• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos "feos" preciosos. Pulsomatic y PRS digital

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
C

chemoski

Forer@ Senior
Sin verificar
En 1972 se lanzó al mercado el primer reloj de pulsera digital bajo la marca/modelo Pulsar, propiedad de Hamilton. Hoy en día son muy buscados pero muy difíciles de encontrar en funcionamiento con la electrónica original. La marca fue vendida a Seiko pero coincidiendo con el 40 aniversario, Hamilton decidió lanzar el modelo Pulsomatic, reloj digital con movimiento automático y en el 50 aniversario el modelo PRS con medidas similares al original pero mejor "movimiento", cristal de zafiro, caja inox pero muy ligera.
Aquí os presento a los dos "feos"
PXL_20230710_090046419~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, joselmartinez, Perseo y 3 más
:ok:Son feos muy guapos
 
  • Me gusta
Reacciones: chemoski
¿Feos?

A mí me parecen preciosos además de traerme muy buenos recuerdos de la época en la que éste tipo de reloj era lo más de lo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: chemoski
Lo subo porque me parece un delito que alguien considere feo a esta maravilla. :love:
 
Que recuerdos, ya casi me había olvidado de este tipo de relojes, salieron marcas y modelos de debajo de las piedras, como para el tiempo
 
Son feos, pero parte de la historia de la relojería. Como el Ventura de la misma marca, es feo, pero me gustaría tener ambos aunque no los sacara de la caja.
 
Atrás
Arriba Pie