• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos conocidísimas Montblanc

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno miento, la Hemingway y la Agatha Christie creo que nos gustan a todos.

A mi "muchismo". Y la Oscar Wilde y la Proust también, aunque esta última se quede un poco pequeña "en mano"
 
Última edición:
  • #53
La Virginia Wolf me encanta. Es muy elegante la combinación del cuerpo rugoso negro con los detalles en oro.

Un saludo.
 
  • #54
He leído todo el hilo con entusiasmo. Ya he dicho más de una vez q no soy mucho de MB. Estas dos son estupendas. Más la VW que la MT.
Enhorabuena por las plumas y por tu arte en la pintura.
 
  • #55
He leído todo el hilo con entusiasmo. Ya he dicho más de una vez q no soy mucho de MB. Estas dos son estupendas. Más la VW que la MT.
Enhorabuena por las plumas y por tu arte en la pintura.
Gracias, yo también creo que son un poco excesivas, pero ¿qué le vamos a hacer? no todo van a ser plumas Bic :laughing1:
 
  • #56
Maravillosas las dos! Que las disfrutes, te acompañaran toda la vida.
Veo que estas puestisimo en la simbologia de cada una...Las ondas que hace la Virginia W. es por su libro Las Olas, un detalle mas.
Un saludo!
 
  • #57
Dos joyas, felicidades:ok::
 
  • #58
Gracias compañeros
 
  • #59
Ambas preciosas muuuuuuuuucha envidia
cuando te aburras de la Mark Twain
dame un toque
;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie