• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con reloj.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

  • Con reloj

    Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

    Votos: 853 64,0%

  • Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #501
Yo siempre duermo con el, raras veces me lo quito...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #502
Sin reloj, por supuesto. También tiene que ver el peso del mismo, que alguno sirve como defensa personal...
 
  • #503
Jamás duermo con reloj, nunca lo hecho que yo recuerde, supongo que porque me molestaría hacerlo
 
  • #504
Nunca para dormir! Me molesta y le puedo dar un golpe con la mesita de noche ...
 
  • #505
Por supuesto SIN reloj, no hay cosa mas incomoda que dormir con el. Ademas al levantarme me lo pongo con mas ganas.
 
  • #506
Yo no puedo estar ni un minuto sin reloj
 
  • #507
Depende del reloj y del momento.
Si la adquisición es reciente no me lo quito ni a.sol ni a sombra. Después ya depende....
 
  • #508
Siempre, siento como todos sabemos que sin reloj ando como desnudo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • #509
También sin reloj. Como con cualquier pareja, siempre se necesita un ratito de intimidad y de libertad, para luego reencontrarse con más ganas. :D
 
  • #510
Sin reloj, pero es que además no lo dejo en la mesilla por si le meto un viaje mientras duermo, que ya llevo dos lámparas... :D

Saludos.
 
  • #511
Con. Generalmente solo me quito el reloj para cambiármelo por otro, por eso siempre compro relojes que se puedan mojar tranquilamente y que sean "sufridos".
 
  • #512
Yo , siempre me lo quito para dormir, me lo pongo despues de ducharme por las mañanas
 
  • #513
Duermo sin reloj, soy incapaz de dormir con el puesto.
 
  • #514
Yo duermo sin reloj,es mas cómodo.
 
  • #515
La verdad que el único reloj que soporto para dormir no es precisamente moderno, es un viejo guerrero a cuerda que pesa muuuy poquito. El resto de veces sin ellos, los armis me hacen un daño terrible y las correas de plástico tipo Casio me suelen dar calor.
Por otro lado soy miope como el compañero que inicio la encuesta hace ya casi 7 años, pero no me imagino con un diver para dormir, más que nada por no arañarlo que yo no tengo acceso a relojes con cristal de cuarzo.
 
  • #517
Buenas, para mi el reloj es una extensión de la piel y solo me lo quito para ponerme otro. Por esta razón prefiero relojes sumergibles y que no lleven correa de piel.
 
  • #518
Sin reloj, no me gusta clavarmelo ni darle algun golpe.
 
  • #519
Estoy tan acostumbrado que no puedo dormir sin reloj. Cada vez que abro un ojo suelo ponerme la muñeca delante de la cara.
 
  • #520
Deje de dormir con reloj en el momento en el que golpeé mi Tag contra la pared.::bash::
 
  • #521
Siempre con reloj.
No me lo quito para nada.
 
  • #522
Yo no puedo dormir sin reloj.... Si estoy de viaje pues alguno que sea con lumen/luz para ver la hora. Si es en casa siempre el mismo.... Casio gw 6900
 
  • #523
Pues yo no soy miope y por costumbre siempre me duermo con el y me baño con el
 
  • #524
yo tengo un reloj especialmente para dormir jaja

Casio-AE-1200WH-1A-Jual-330K-c.jpg
 
  • #525
Siempre con reloj. Solo me lo quito para ducharme.

Me despierto mirando la hora, por eso suelo dormir con modelos de buen lume y potente afterglow.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie