• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dopesick. Un serión.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
En los años noventa una compañía farmacéutica lanzó en EEUU el Oxycontin, un potente analgésico opioide con gran poder adictivo, engañando a las autoridades farmacéuticas y médicos y provocando la mayor crisis de adicción a un medicamento en la historia de ese país, adicción que se llevó por delante a más de medio millón de personas.
"Basada en un hecho real" , -frase que me suele dar bastante yuyu-, esta serie narra en ocho episodios a base de flashbacks de manera muy eficaz desde la salida del medicamento, formación de los visitadores y sus técnicas de seducción así como las investigaciones paralelas de la fiscalía y la DEA y finalmente el juicio al que fue llevada la compañía.
Parte de la serie se centra en una comunidad minera con un soberbio Michael Keaton como su médico rural.
Es una de esas series "serias" que a la vez que se disfruta se sufre.


 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, ndkland, xavs126 y 5 más
Anotada en lista de pendientes.
Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Es una serie excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Ayer precisamente vimos el último episodio. Me dejó un sabor de boca agridulce. La serie sobresaliente, pero el final amargo como la vida misma. Otro final hubiese sido utópico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Habrá que darse de alta en Disney+::bxd::::bxd::, otra más...

Cuando terminé con Tremé, que estoy volviéndola a ver, me pongo con ella. Gracias.
 
Y no te digo nada el libro en el que se basa la serie.
 
Habrá que darse de alta en Disney+::bxd::::bxd::, otra más...

Cuando terminé con Tremé, que estoy volviéndola a ver, me pongo con ella. Gracias.
Ay Tremé, una de las mejores series de toda la vida.
 
Me la apunto para verla.
 
Acabo de descargarla. Con ganas de verla.
 
Atrás
Arriba Pie