• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donostia san sebastian nombrada capital europea de la cultura 2016

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52


Na, a ver si a la Sinde le ponen tooos los papeles delante, y las excelencias son más que los líos de la vasca del jurado (que tiene unos cargos en política de a-c-o-j-o-n-a-r esa debe ser una fuera de serie, no sé cuántos sueldos debe juntar, pa cagarse, y es muy guapa y joven y to!!!) o que los procesos de paz (en mi tierra cuando vas a la caza de hijos de la gran puta asesinos a enchironarlos, se llama hacer justicia).

Porque sería una pena volver a quedar como una puta mierda en Europa si se ha hecho trampa, ojalá que no...con lo cerca que me pilla Sanse para culturizarme...estaría de puta madre que se hubieran equivocao todos
 
  • #53
Y... pregunta tonta... para que sirve ser capital cultural?

al ciudadano, digo ::Dbt::
 
  • #55
Na, a ver si a la Sinde le ponen tooos los papeles delante, y las excelencias son más que los líos de la vasca del jurado (que tiene unos cargos en política de a-c-o-j-o-n-a-r esa debe ser una fuera de serie, no sé cuántos sueldos debe juntar, pa cagarse, y es muy guapa y joven y to!!!) o que los procesos de paz (en mi tierra cuando vas a la caza de hijos de la gran puta asesinos a enchironarlos, se llama hacer justicia).

Porque sería una pena volver a quedar como una puta mierda en Europa si se ha hecho trampa, ojalá que no...con lo cerca que me pilla Sanse para culturizarme...estaría de puta madre que se hubieran equivocao todos


Sanza, que voten por Bilbao, ¡¡ Que te queda mas cerca !! y es mas bonito que Donosti, ja,ja,ja...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
Y... pregunta tonta... para que sirve ser capital cultural?

al ciudadano, digo ::Dbt::

Eso me pregunto yo... Y llegué a la conclusión de que para nada...

La región alemana de donde proviene mi MDD (Región del Ruhr) fue capital europea de la cultura 2010 (junto a estambul y pecs ::Dbt::), y por mucho tiempo que pasé ahí, siempre volvía igual de inculto de lo que iba :(

Empiezo a creer que el Español medio es un liante, y que solo busca excusas para pelear sobre lo de siempre....
 
  • #59
Pues más cerca me queda, pero ya lo dejamos en Castro, a pachas...:D:D:D


Estoy deacuerdo, Castro ( Mi Voto +1 ) me pilla 5 minutos del curro, y de camino, cuando voy a mi casita de Arnuero.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #60
Estoy deacuerdo, Castro ( Mi Voto +1 ) me pilla 5 minutos del curro, y de camino, cuando voy a mi casita de Arnuero.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Arnuero me vale, ya tenéis mi voto, y le mandamos unas quesadas y unos sobaos al jurado y esto va a estar de puta madre!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie