• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde vivimos los jovenes de RE? a ver si nos encontramos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

ultimo domicilio conocido

  • barna (hombre hay que tirar pa casa)

    Votos: 31 14,2%
  • madrid (bien vale una misa)

    Votos: 75 34,4%
  • paris (ah no, era paris la que valia una misa)

    Votos: 1 0,5%
  • badajoz

    Votos: 3 1,4%
  • baleares

    Votos: 4 1,8%
  • andalucia

    Votos: 29 13,3%
  • donde vive picon, el estado indenpendiente de hispalis

    Votos: 13 6,0%
  • matadepera (ejem)

    Votos: 1 0,5%
  • zaragoza (y zuzana tambien goza)

    Votos: 12 5,5%
  • murcia u otros sitios, nusé

    Votos: 49 22,5%

  • Total de votos
    218
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Barcelona es bona...
 
  • #31
Yo soy un extranjero en su tan distinguido foro, me gusta mucho siempre se ven cosas nuevas, eso es lo bello de la relojería. Saludos Desde Argentina
 
  • #32
Aunque soy de Cádiz capital, vivo en Utrera (Sevilla), y paso toda la mañana en El Coronil, en mi trabajito.....
 
  • #33
En San Sebastián (Guipúzcoa).
 
  • #34
Sólo para jovenes?, hasta que edad se da uno por aludido?, edad real, edad mental, edad del corazón o de espíritu ;-):D.
Yo creo que soy joven ( 43 ), luego respondo, Madrid.
salu2
 
  • #35
Sólo para jovenes?, hasta que edad se da uno por aludido?, edad real, edad mental, edad del corazón o de espíritu ;-):D.
Yo creo que soy joven ( 43 ), luego respondo, Madrid.
salu2

Tu no eres joven... eres muy joven :D por edad mental... mejor no comparar porque estás un poco por encima de la media...

Bueno Arriba los de la CIUDAD SIN LEY 8o
 
  • #36
En la Baetica....
 
  • #37
¿32 es joven?
 
  • #38
Pues yo vivo muy cerquita de "donde cristo perdio el poncho". En la parte de abajo. Un saludo.
 
  • #39
Del otro lado del charco, Guatemala el pais de la eterna primavera. :ok:: :cool1: :ok:: :clap:
 
  • #41
decia ue igual hay tropecientos en el pueblo de cantalapiedra de abajo del rio y no se conocen !!!
Yo vivo mas lejos en Argentina. :( aqui no hay una comunidad en relojeria como la vuestra mis felicidades.
 
  • #42
Yo en Baleres, y veo que hay tres en total; será cuestión de conocerse.
Pero como veo que venís mucho por mi tierra de vacaciones, es cuestión de poner, también, lugar de adopción nativa, y seguro que Baleares sube.
 
  • #43
Tengo 22 ;-) y en Villagarcia de Arosa(Pontevedra).
 
  • #46
Yo vivo en Villahermosa, Tabasco, México.
 
  • #47
Malagueño, viviendo en un pueblo
 
  • #48
De Almería.
 
  • #49
valencia no existe¿¿¿ jeje
 
  • #50
Por las Antípodas de la Península, jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie