• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde se sirven las mejores cañas???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la Mancha tambien te ponen tapas , con 3 cañas comes. Pero tiran fatal la caña
 
  • #27
Ese es el espíritu del bebedor de cerveza
 
  • #28
A mí tampoco me gusta Mahou ni que se pasen con la espuma, cosa que detesto. En general prefiero un botellín de cerveza, o como dicen en algunos sitios un "tubo".
 
  • #30
En el Doble no la tiran nada mal y Santa Bárbara no es lo que fue.
C/ Ponzano esquina Abascal.
 
  • #31
Coincido plenamente....para la cerveza, primero Rep. Checa y después la Baviera en Alemania.
En Madrid me gusta la de una cervecería alemana de la Plaza Santa Ana, la hacen ellos mismos, tiene una rubia algo turbi que es el equivalente a la Heffe Weissbier de la Baviera....
 
  • #32
En Riaño ¡qué buenas y qué tiempos aquellos!
 
  • #33
mmmmmhhh... cerveza....mmmmhhhh.

Voy a tomarme una.
A vuestra salud!!!

Aaaggghhh.... que buena entra fresquita.:ok::
 
  • #36
La mediana de Estrella está muy buena. Tambien bebia Voll Damm cuando vivia en Barcelona, pero la Voll es para tomarse 1 o 2. Todavía existe Moritz??. Donde me gustaba mucho las cañas ahi, era en "Los Caracoles" por encima de la plaza real. creo que la calle se llama Scudellers
Moritz sigue .......yo la compro en supermercado:D:D:D
 
  • #37
La Moritz de hace, bajo licencia en...

... La Zaragozana.

Me comentaron que el agua para su elaboración se trae de Cataluña.

Y para mi, las mejores cañas (con espuma y en cualquier vaso/copa excepto tubo), en Madrid.
Siempre que voy no dejo de pasar por la Cruz Blanca -en Goya esquina Narvaez- y por la Alarcia, al lado, en Felipe II.

Julian, yo tampoco conozco aquí ningún sitio donde de pongan tapa.
He venido de la costa de Graná, y allí cenas con tres cañas (a 1.50 eur).


Saludos.
 
  • #38
y en Casa Juan en Tenerife, que ademas son amigos mios. Ponen una cerveza genial pero no me preguntes la marca por que es alemana, voy a poner un hilo con Casa Juan. Si vaís, decirle que sois amigos del Curro el mariquita de Las Palmas y os atenderan como a dioses
 
  • #39
Yo soy más de botellín o tercio (de Mahou,of course )
Cañas muy ricas las ponen tambien en los Gatos,al lado de Jesús de Medinaceli.


Las mejores cañas en Santa barbara , La Castela , la Monteria ,La Dolores , La Trucha , hoy hay una invasión de Cruz Campo que esta arruinando la fama de la cerveza en Madrid.
 
  • #40
Pues ya lo siento, pero ni me gusta Mahou, ni me gusta que me la tiren con espuma. Bien fría, éso si pero SIN espuma

Sin espuma::Dbt::y no te gusta Mahou entonces eres poco cervezera.
 
  • #41
O que no bebe muchas. Con espuma te puedes beber de 15 a 20 cañas sin problemas, sin espuma no creo que pases de 10
 
  • #42
A día de hoy mi cerveza favorita es la Mahou; ni muy suave ni muy fuerte. Como estuve viviendo en Coruña, pues ahí hay Estrella Galicia casi en exclusiva. Tiene mucha fama la cervecería que tienen de la Estrella en Cuatro Caminos que tiran a un ritmo infernal. Eso sí, es una cerveza más bien fuerte; me acabé acostumbrando y me gustaba, aunque he vuelto a la Mahou.

La que no soporto es la Cruzcampo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie