• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde llevar a pasar revisión

  • Iniciador del hilo Borjaarg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjaarg

Novat@
Sin verificar
La pregunta que os quería hacer es sencilla ... tengo un Rolex GMT que tengo que pasarle la revisión y en Murcia la última vez que estuve no me dieron la confianza suficiente como para dejárselo a ellos.

Me gustaría dejarlo en Serrano pero Madrid me pilla demasiado lejos y estoy barajando ir a Alicante con PEREQUERA que he leído buenos comentarios por aquí de ellos.

Decir que le quiero dar un pulido superficial al menos que después de 21 años ya le toca. ¿Qué me recomendáis, lo dejaríais en Alicante? Gracias un saludo
 
La pregunta que os quería hacer es sencilla ... tengo un Rolex GMT que tengo que pasarle la revisión y en Murcia la última vez que estuve no me dieron la confianza suficiente como para dejárselo a ellos.

Me gustaría dejarlo en Serrano pero Madrid me pilla demasiado lejos y estoy barajando ir a Alicante con PEREQUERA que he leído buenos comentarios por aquí de ellos.

Decir que le quiero dar un pulido superficial al menos que después de 21 años ya le toca. ¿Qué me recomendáis, lo dejaríais en Alicante? Gracias un saludo

En Alicante te lo harán muy bien, pero no termino de entender por qué no te dio confianza en Olivares (ya que también son muy profesionales).
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Pere Quera es desde luego un referente, de saber hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albe1968
Puedes llevarlo a la sucursal de Rolex de Gran Vía de Murcia. Olivares, como te han comentado. Si fuera algo complicado, te hacen la gestión de enviarlo a Madrid, no te tienes que desplazar. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
ves a alicante y de paso pasa el fin de semana
 
Dos conocidos me han hablado muy bien de PEREQUERA
 
  • Me gusta
Reacciones: rliebanaj
Pere Quera es un acierto seguro 👍
 
En Alicante te lo harán muy bien, pero no termino de entender por qué no te dio confianza en Olivares (ya que también son muy profesionales).
Totalmente de acuerdo, gente profesional y atenta.
Soy cliente bastante tiempo, y solo puedo hablar cosas buenas de A. Olivares y su equipo.

Si puedes exponer cuál es el problema por el que no te dio confianza seria lo ideal, porque se de buena tinta, que en Murcia, son los que gestionan todo el tema de Rolex.
 
La pregunta que os quería hacer es sencilla ... tengo un Rolex GMT que tengo que pasarle la revisión y en Murcia la última vez que estuve no me dieron la confianza suficiente como para dejárselo a ellos.

Me gustaría dejarlo en Serrano pero Madrid me pilla demasiado lejos y estoy barajando ir a Alicante con PEREQUERA que he leído buenos comentarios por aquí de ellos.

Decir que le quiero dar un pulido superficial al menos que después de 21 años ya le toca. ¿Qué me recomendáis, lo dejaríais en Alicante? Gracias un saludo
Sino es mucho pedir, me gustaría saber, ya lo pregunte, el motivo por el que el CO de Rolex en Murcia, es decir, Olivares, no te da confianza.

Estas en tu derecho de no contestar, pero es feo , sembrar una duda y no dar motivos, sino la callada por respuesta.

Esta mañana estuve allí, y el trato fue tan coordial y educado como siempre, por eso me extraña, conociendo su buen hacer desde hace algunos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #10
Mi voto por Pere Quera, y de paso que te apunten para un Daytona de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie