• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde lleváis el móvil, las llaves, la cartera, etc.… en verano?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi la felicidad total, solo bañador y chanclas........todo eso esperando en casa, ya volvere.
 
  • #52
lostimage.jpg

esta me gusta mucho :drool:
 
  • #53
Hola a todos, me preguntaba donde llevaríais vosotros tíos elegantes que sois :ok::, todas las cosas que llevamos normalmente en la chaqueta o el abrigo cuando llegan los calores estivales…::Dbt::
Me quiero comprar algún tipo de bolso de tío y quería saber vuestra opinión, que usáis y demás…
yo normalmente llevo esto:
el Móvil
cartera
monedero
llaves de casa
llaves del coche
portaminas
pañuelos
gafas de sol
y alguna cosa mas que se olvida fijo y no me gusta nada llevar los bolsillos de los pantalones llenos a reventar...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


:D:D:D:-P;-)
 
  • #56
la tipica "mariconera" , de piel , de nylon , de tela , la que mas te guste, o en su defecto una para cada ocasion , que no deja de ser un complemento

salu2
 
  • #57
Que lastima se perdio la costumbre :

lostimage.jpg

Joer, en mi trabajo hay un tipo relativamente joven que lleva una parecidísima, y lleva todo, absolutamente todo en ella.Lo que no entiendo es cómo es posible llevar algo durante todo el dia en la mano sin perderlo....
 
  • #58
Yo voy como el muñeco de michelín, monedero, panuelos de papel, cartera con 101.000 papeles dentro, llaves, dos teléfonos, pendrive.... todo en los bosillos.


Eso si: NI MUERTO ME PONGO UNA BANDOLERA, LAS ODIO A MUERTE, respeto a quien las lleva pero.... bueno qué narices no las soporto.


El hombre hombre de verdad lleva todo en los bolsillos, el arte está en llevar todo lo necesario sin que se note que lo llevas. Eso de llevar mariconeras es de snobs. Lo de las bandoleras no tiene nombre, pero es que si además son de tela y de propaganda ya para caerse muerto.

Yo vivo en una pequeña ciudad de castilla (algunos la confunden con un pueblo) y eso de que llegue el verano y empiecen a venir veraneantes con camiseta, bermudas, zapatillas de deporte, calcetines blancos y bandolera de Ron Bacardí es superior a mis fuerzas (que conste que yo a los 16 años tambien vestia así, pero a fuerza de vivir uno, incluso siendo torpe, termina aprendiendo)

Lo dicho. Antes muerta que sin silla
 
  • #59
Yo voy como el muñeco de michelín, monedero, panuelos de papel, cartera con 101.000 papeles dentro, llaves, dos teléfonos, pendrive.... todo en los bosillos.


Eso si: NI MUERTO ME PONGO UNA BANDOLERA, LAS ODIO A MUERTE, respeto a quien las lleva pero.... bueno qué narices no las soporto.


El hombre hombre de verdad lleva todo en los bolsillos, el arte está en llevar todo lo necesario sin que se note que lo llevas. Eso de llevar mariconeras es de snobs. Lo de las bandoleras no tiene nombre, pero es que si además son de tela y de propaganda ya para caerse muerto.

Yo vivo en una pequeña ciudad de castilla (algunos la confunden con un pueblo) y eso de que llegue el verano y empiecen a venir veraneantes con camiseta, bermudas, zapatillas de deporte, calcetines blancos y bandolera de Ron Bacardí es superior a mis fuerzas (que conste que yo a los 16 años tambien vestia así, pero a fuerza de vivir uno, incluso siendo torpe, termina aprendiendo)

Lo dicho. Antes muerta que sin silla

Bueno paisano, la verdad que lo de la bandolera de Ron Bacardí es la bomba.:D
Pero ya queda menos verano.
Un saludo.
 
  • #60
Bueno paisano, la verdad que lo de la bandolera de Ron Bacardí es la bomba.:D
Pero ya queda menos verano.
Un saludo.

Riete, esto es para el que lo pasa, y encima te miran por encima del hombro cómo diciendo: "Mira paleto, esto es la moda y no ir con patalón y polo de paleto como vas tú"
 
  • #61
Pues yo, tanto en verano como en invierno, bandolera de cuero marrón, tamaño, grandecito con varios departementos, prefiero llenar los bolsillos con lo justo, pañuelo y algo de efectivo,porque el dinero jamas lo llevo en la bandolera, y punto lo demas pal bolso, que si ellas lo llevan, no sera tan malo.

Por cierto hace poco, vaciando, aun llevaba dentro el pote de desinfectante lavamanos, que usaba cuando la locura de la pandemia de la gripe a.

saludos Cordiales
 
  • #64
bandoleras y demás bolsos de hombre son horribles, prefiero dejar todo en el coche menos dinero y tarjeta, en el bolsillo del vaquero, nunca llevo movil ni cartera
 
  • #65
Yo en un bolso de hombre de Gucci (que parece de mujer y lo que es peor, parece una imitación)
Le tengo echado el ojo a una de Vuitton pero me tira para atrás gastarme 600 euros en la tonteria.
 
  • #66
Yo si no me cabe en los bolsillos del pantalón no lo llevo independientemente de la época del año, con lo que la cosa se reduce a móvil, llaves, cartera y monedas sueltas.
 
  • #67
yo voy dejando en el coche lo que no utilizo o lo que uso menos....
 
  • #68
a mi me pasa igual.....en el trabajo todo el dia una guerra con los bolis......yo solo uso en mio y no se lo dejo ni a mi jefe....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie