• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde habeis comido el mejor chuletón?

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
  • #102
Para mi el mejor en una bodega cerca de la Bañeza.
 
  • #104
El pasaje en santiago, sin duda.
 
  • #105
Tengo pocas dudas: en el asador Nicolás, en Tolosa (que por cierto pasé hace no mucho por allí y estaba cerrado).
 
  • #106
Cuarto y Mitad en Madrid, eso sí, hace algunos años......
 
  • #107
Tengo pocas dudas: en el asador Nicolás, en Tolosa (que por cierto pasé hace no mucho por allí y estaba cerrado).

Yo tengo un cliente en Tolosa y me ha comentado que estaba cerrado y no se sabía en el pueblo si volvería a abrir. La última vez que estuve allí, el dueño estaba bastante jodido de la voz.
 
  • #108
En un caserío de Oyarzun hace muuuuchos años, cunado vivía por allí, con deciros que era de buey de verdad,.....yo era un chaval, pero no olvidare esas comidas, ahora las sidrerías no son así, son restaurantes con kupela, meros sucedáneos. Antes la sidrería era un caserío, comias en un merendero, ... Era todo más auténtico, no había rape ni rodaballo no lubina, o txuletón o cordero o bacalao.....como mucho merluza ....
 
  • #109
En un caserío de Oyarzun hace muuuuchos años, cunado vivía por allí, con deciros que era de buey de verdad,.....yo era un chaval, pero no olvidare esas comidas, ahora las sidrerías no son así, son restaurantes con kupela, meros sucedáneos. Antes la sidrería era un caserío, comias en un merendero, ... Era todo más auténtico, no había rape ni rodaballo no lubina, o txuletón o cordero o bacalao.....como mucho merluza ....

Aún quedan algunas así :D:D:D:D
 
  • #110
Gracias por las aclaraciones, pero, si me permites te matizaré una cosa: en el Mesón Riscal de Carbonero el Mayor ( Segovia ) sirven ( aunque no en forma de chuletón ) carne de buey buey, no vaca como en el resto de sitios que lo ofrecen como buey y que en realidad es vaca vieja ( muy rica tb por cierto ), no buey. La maduración del buey en cámaras puede llegar a ser de hasta cuarenta días, dependiendo del bicho. En este sitio además de darte el placer de comer carne de buey, puedes hacer una excursión a la finca que tienen cercana al restaurante y verás que tienen más de cien ejemplares.
Es un santuario de la carne roja: incluso el día 16 de junio pasado, el programa " Comado Actualidad " habló durante un buen rato y sacó un reportaje del sitio. UN SITIO COMPLETAMENTE RECOMENDABLE, no solo por la calidad de la carne sino tb porque tiene una bodega con unas referencias muy bien elegidas y unos comedores amplios y modernos. Salu2
 
  • #111
el mejor chuletón que he comido en mi vida, junto con unos de los mejores caracoles a la llauna que he probado jamas, fue en Andorra, subiendo a Pal. No me sé el nombre, pero sabré volver
 
  • #112
En Barcelona

Aunque parezca mentira, en Barcelona, restaurante gallego O Meu Lar, calle Margarit. Nada lujoso, pero por algo se puede encontrar uno ahí a Iniesta o Piqué entre otros. Espectáculo de carne gallega en Poble Sec.
 
  • #113
Gracias por las aclaraciones, pero, si me permites te matizaré una cosa: en el Mesón Riscal de Carbonero el Mayor ( Segovia ) sirven ( aunque no en forma de chuletón ) carne de buey buey, no vaca como en el resto de sitios que lo ofrecen como buey y que en realidad es vaca vieja ( muy rica tb por cierto ), no buey. La maduración del buey en cámaras puede llegar a ser de hasta cuarenta días, dependiendo del bicho. En este sitio además de darte el placer de comer carne de buey, puedes hacer una excursión a la finca que tienen cercana al restaurante y verás que tienen más de cien ejemplares.
Es un santuario de la carne roja: incluso el día 16 de junio pasado, el programa " Comado Actualidad " habló durante un buen rato y sacó un reportaje del sitio. UN SITIO COMPLETAMENTE RECOMENDABLE, no solo por la calidad de la carne sino tb porque tiene una bodega con unas referencias muy bien elegidas y unos comedores amplios y modernos. Salu2
Juer, por qué no organizas algo ahí??? seguro que nos apuntamos unos cuantos. Me encantaría volver por la tierra de mi padre!!:whist:::whist::

Si quieres lo comentamos por mp.
 
  • #114
En el parador de Navarredonda ,en Gredos
 
  • #115
Oye, por mí encantado; fijo que no defrauda a nadie. Eso sí, deberíamos prepararlo con cierto tiempo pq es un sitio muy concurrido de siempre,( pero desde que salieron en Comando Actualidad el pasado 16 de junio y otro día después en un programa titulado " De lo bueno lo mejor " ) ya es el colmo.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
  • #116
Este viernes tengo mesa en el restaurante "Norte" en Valencia, y caerá un CHULETON no tengo ninguna duda, el local lo tengo recomendadisimo, ya os contaré la experiencia.
 
  • #117
Yo en andorra creo que comí uno de los mejores de mi vida.
La borda de lavi o algo así se llamaba el sitio.

Respecto a lo del reportaje de comando actualidad, conozco al camara que lo grabó y dice que alucinaba con la carne en las camaras. Se le hacía la boca agua.

Por otro lado en madrid, en la cava baja, Julian de tolosa creo recordar que se llamaba. Es posiblemente la mejor carne, por encima de la de andorra.


saludos.
 
  • #118
MAESE,
¿sabrias decirme donde cae el meson ese de "la taberna de la alegria"?


Me gustan los mesones de ese tipo, por lo que dices.
Ademas tengo un amigo de ese barrio y podríamos ir mañana a cenar.

saludos
 
  • #119
Está en Villaverde, muy cerquita de la carretera principal.

Te dejo la web por si puedes verlo mejor:

lostlink.jpg


Totalmente recomendable!!!

Precisamente me comentó mi mujer de ir mañana;-);-)... pero tengo partido de fútbol y eso es sagrado.
 
  • #120
GRACIAS!

Mañan mismo lo pruebo.
 
  • #121
Oye, por mí encantado; fijo que no defrauda a nadie. Eso sí, deberíamos prepararlo con cierto tiempo pq es un sitio muy concurrido de siempre,( pero desde que salieron en Comando Actualidad el pasado 16 de junio y otro día después en un programa titulado " De lo bueno lo mejor " ) ya es el colmo.
Salu2. Cubi desde Segovia

pues eso hacemos una quedadilla por esa zona y chuleton al canto:clap:
 
  • #122
Juer, por qué no organizas algo ahí??? seguro que nos apuntamos unos cuantos. Me encantaría volver por la tierra de mi padre!!:whist:::whist::

Si quieres lo comentamos por mp.

ehhh hacemos una kkd por esa zona:clap:
 
  • #123
Voto por El Capricho, en Jiménez de Jamuz (León) y el Gonzaba, de Santiago de Compostela.
 
  • #124
Este viernes tengo mesa en el restaurante "Norte" en Valencia, y caerá un CHULETON no tengo ninguna duda, el local lo tengo recomendadisimo, ya os contaré la experiencia.

Confirmado, impresionante el chuletón, lastima que donde los he comido mejores, de momento, caigan lejos de casa, uno en Cuntis (Pontevedra) y el segundo en Valencia.
Seguiremos investigando.
 
  • #125
Vale coyote; si quieres miramos a ver como hacemos. Quizá tú tengas más experiencia en organizar este tipo de eventos. Yo me ocupo de hacer la reserva del restaurante, de que nos atiendan estupéndamente y de la excursión a ver la finca con los bueyes, para que nadie piense que lo del buey es un farol. Eso sí, no lo sirven en chuletón: pero es igual a quién le guste la carne roja, quedará encantado.
Saludos. Hablamos si quieres. Juan Carlos. 653815306
 
Atrás
Arriba Pie