• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde guardar los relojes

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Japyfreres
porque el monorraíl de Turín (Italia '61) en su mesa?
monorail1.jpg
un saludo enrico
 
  • #27
Japyfreres tienes un museo en tu casa, esa cantidad de relojes y de coches antiguos son una pasada, en fin, deberías ir presentando todas y cada unas de las piezas y junto a cada una podrías ilustrar la foto del reloj acompañado de un coche, es una idea :whist::

Saludos
Antonio
 
  • #28
Saludo eri231,

no, el monorail que estoy reparando es una copia exacta a escala 1:90 del que en su día se inauguró en el primer parque temático Disney, allá por los años 50 tengo entendido.

Sergio
 
  • #29
saludo Sergio
Yo, obviamente bromeando. el monorraíl de Turín fue desmantelado varios años hace
un saludo enrico
 
  • #30
Saludos amigos desde La Paz, Bolivia. Aprovecho en mostrarles mi practico mueble (que me hizo un taller de carpinteria local basado en algunas fotos que tome de un museo en Suiza donde tienen el original). Me parece una buena alternativa para almacenar los relojes de bolsillo. Observen el vidrio grueso de la parte superior que al mismo tiempo es un expositor del contenido de la primera caja y obviamente permite cambiar cualquiera de las cajas.
Mueble1.jpgMueble2.jpg
 
  • #31
genial este mueble. Me ha gustado. Mandarlo hacer aquí en Barcelona costaría mucho dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie