• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde esta Pepe??? Ofermitx???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos!!!! ya veo que almenos estoy informado, que esta vivito y coleando, la verdad es que lo de las vestimentas es que no saben comprarse la ropa, tanto Pepe como Oscar como Jordi es que tienen el gusto en el c...!!!, ya les asesorare en la compra de ropa, menos mal que en los relojes aun tienen buen gusto...!!!!
saludos a todos en especial a ti Oscar y espero ver a mi buen amigo Pepe aunque sea para tomar una cervecita
 
  • #27
Pepe esta vivo

Amigo Josep,
Pepe esta vivo, se ha pegado un mes de vacaciones y ha pasado Internet, Pero he estado haciendo un Tour por el norte y te aseguro que he estado conectado con más gente de este foro que si me hubiese quedado posteando todo el agosto. Manu, Oscar, Conrado, Juantxu, Landax, Txema, Pet, y todos los de la gran quedada de Cantabria.
Yo también te hecho de menos compi, de verdad, a ver si quedamos un día para hacer unas birras o un menú del Sr. Paco.
ABRAZOS PARA TODOS.
:ok::
 
Última edición:
  • #28
Manolo y tu como estas de lo tuyo gallego?
 
  • #29
Raul, he comido como un gorrino, la dieta me espera en septiembre.
 
  • #30
Pepe no seas malo que ahora somos amigos oficiales :yhoo::
 
  • #31
Mas famoso que tu solo es la Coca Cola
 
  • #32
Conrado si la barbacoa del piruletas este hablara :yhoo::::dnz:::whist::
 
  • #33
Seras ..... me lo regalo mi madre joer, me lo tengo que poner o se enfada.
 
  • #34
Amigo Josep,
Pepe esta vivo, se ha pegado un mes de vacaciones y ha pasado Internet, Pero he estado haciendo un Tour por el norte y te aseguro que he estado conectado con más gente de este foro que si me hubiese quedado posteando todo el agosto. Manu, Oscar, Conrrado, Juantxu, Landax, Txema, Pet, y todos los de la gran quedada de Cantabria.
Yo también te hecho de menos compi, de verdad, a ver si quedamos un día para hacer unas birras o un menú del Sr. Paco.
ABRAZOS PARA TODOS.
:ok::
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, está usted vivo....para que veas cómo se te echa de menos por aquí..... Yo ya no soy lo que era sin ti, oséa, que venga, a dar/darme caña, que lo echo en falta.......
Has quedado con "todios", menos conmigo.....y éso sabes, Mano, no te lo perdono:cool1:
Bueno, por fin volvemos a la normalidad:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #35
Agonias tu tienes el record del foro en verme. LA normalidad..... preferia las vacaciones joder ::bash::
 
  • #36
Agonias tu tienes el record del foro en verme. LA normalidad..... preferia las vacaciones joder ::bash::
Éso es "amor", y lo demás son tonterías. Por cierto, octubre/noviembre, otra kdda....

Ves como te echaba en falta, so cab...:D
 
  • #37
Mejor que calle, mejor que calle, jejejeje. Pensábamos que te habías perdido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie