• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde dejor el Reloj

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo ponerme el reloj del Gym...en este momento un G-Shok y próximamente un Luminox...y dejar las cosas caras y atrayentes para los amigo de lo ajeno guardas en su cajita en casa

Coincido Laneko, yo también me llevo un Casio y los demás seguros en casa. Hay mucho amigo de lo ajeno por ahí suelo como para dejar en cualquier sitio a nuestros nenes.

Saludos:ok::
 
  • #27
Vete al gimnasio sin reloj, el cohce lleva reloj, el móvil también y si necesitas sber la hora siempre hay algún casio que lleva puesto un compañero. Yo me los quito par el deporte.
 
  • #28
Yo al gym me llevo un pulsómetro casio que es la leche.
 
  • #29
Pues yo lo dejo en la guantera del coche, junto a la cartera y el movil. La cierro con llave y punto.
 
  • #30
Hola compañero, perdona por lo de "cateto" no lo decia en plan despectivom el problema es que suelo llevar un Rolex y me da cosa....
No se que guantes usas pero el que los que tengo yo dan van con una especie de muñequera para que no se te doble la muñeca y es imposible ponerte el reloj
saluddos
 
  • #31
Hola compañero, perdona por lo de "cateto" no lo decia en plan despectivom el problema es que suelo llevar un Rolex y me da cosa....
No se que guantes usas pero el que los que tengo yo dan van con una especie de muñequera para que no se te doble la muñeca y es imposible ponerte el reloj
saluddos
Hombre, eso de los guantes es muy relativo. Si te gusta el "mundillo" te acabarás dando cuenta que eso de los guantes no es más que un estorbo, si acaso te vendas las muñecas.

Respecto al reloj, pues depende mucho del tipo de ejercicios que hagas. Yo para los aeróbicos me llevo un casio, para otro tipo de ejercicios con peso es conveniente quitarse el reloj así como cualquier tipo de accesorios (pulseras, cadenas, etc.), para evitar enganchones, torceduras o ruptura.

Saludos.
 
  • #32
Yo me pondría uno irrompible, rayable y barato.
 
  • #33
Pues para mi esto es muy sencillo: Me llevo una especie de bandolera de esas que te pones cruzada al hombro, y deposito en un compartimento, móvil cartera y llaves, y en otro el reloj colocado en su cojín. Cuando termino mi rutina, me voy directo a la ducha con la bandolera y la dejo a la vista justo al lado del neceser. De esa manera siempre esta conmigo no solo mi reloj sino llaves, cartera etc.
 
  • #34
Intento ir sin reloj, pero las veces que voy directo del trabajo se lo dejo a la chica de recepción.

Llevo unos cuanto años en el mismo gym y hay confianza claro.
 
  • #35
No te compliques la vida: Un Casio.
 
  • #36
Duchate con el, no creo que le dañe más que el sudor.
 
  • #37
llevar un Casio, un "Jeep" o lo de menos valor que tengas. Si te lo mangan, pues mala suerte. Yo lo dejo en la bolsa. Si lo dejas muy a la vista siempre hay más peligro de un descuidero. También puedes dejarlo en la guantera del coche, o debajo del asiento.

Edito: llevar un Rolex al gimnasio ya es tela. Tienes para un Rolex y no para un Casio o algun Orient o parecido?. Este Rolex es candidato a objetos perdidos para siempre por méritos propios, por mucho guante que lleves.
 
Última edición:
  • #38
Si no me equivoco... para estas cosas se inventaron los g-shock. Pero incluso aun mejor un casio f-91w de los de toda la vida, de 10-20 lereles. Duro como el solo, resistente al agua y a los golpes, pero si por lo que fuera se te ajode... pues no te dolera lo mismo un reloj de unos 20 euros que uno de unos 2000...
Que quieres innovar algo más... pues te pasas por el decathlon, miras los relojes y pillas el más barato. Esos son especiales para hacer deporte, y total para una hora de gimnasio tampoco necesitas mucho más....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie