• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde conservar los relojes

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
desde luego la primera premisa es que sea un sitio sin humedad, lo de tenerlos en marcha continuamente ya no estoy tan seguro de que sea beneficioso
 
  • #27
;-) A los de cuarzo y los automáticos no les des cuerda
 
  • #28
Yo los guardo en una caja fuerte dentro de sus respectivas cajas, o encima de un trapo suave.
Respecto al mantenimiento, los limpio amenudo con un cepillo suave, jabón neutro líquido y agua fresca (mineral ji ji), y los seco con un paño suave. Si te refieres al mantenimiento en CO, para mi gusto mientras menos vean al relojero mejor, hasta que sea estrictamente preciso.
Cuerda, sólo cuando los voy a usar, puede ser cada tres días o cada treinta.
Consejo: no te obsesiones, la mayoría de los relojes tienen calidad suficiente como para "pasar" un poco de ellos.

De verdad que los limpias con agua y jabon y un cepillito aunque no sean mojables::Dbt::::Dbt::
Que soy borrica y credula a ver si te hago caso y los jo....::bash::::bash::
 
  • #29
Yo el otro dia vi una caja muy interesante para guardarlos y ademas con 4 esfera que son giratorias para los relojes automaticos, me parecio muy interesante.
 
  • #30
De verdad que los limpias con agua y jabon y un cepillito aunque no sean mojables::Dbt::::Dbt::
Que soy borrica y credula a ver si te hago caso y los jo....::bash::::bash::
No mujer, los que tengo son todos mojables, aunque los que tienen correa de piel los limpio con un bastoncillo mojado y los seco con el susodicho trapito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie