• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar una de las siguientes marcas Madrid

  • Iniciador del hilo Raquel88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entendido, muchas gracias a todos, ya os contaré que tal nos ha ido y que reloj compramos finalmente
 
  • #27
Pues que parece que entre Goya y Serrano está "la relojería" que nadie quiere nombrar y todo el mundo cita con pistas, lo habré entendido mal, da igual
 
  • #28
Lo siento no lo sabía, soy nuevaaa. No se mandar privados

Leer normas, que dices, ahora me vais a decir todos que cuando os meteis en algún sitio que os pide aceptar sus condiciones os leeis las mil páginas de letra pequeña en vez de darle a aceptar directamente. Aceptar y punto. Debeis tener mucho tiempo libre de leeroslas.

En resumen, que gracias, que ya lo he piyado, visita de joyería en joyería haber que me encuentro. Saludos
 
  • #29
Raquel no tienes motivos para enfadarte, te han dado nombres incluso de dependientes, solo falta que te acompañe un forero a comprar el reloj, no hay formulas magicas, tu preguntas por marcas que no se venden ni siquiera en las mismas relojerias, te aseguro que no hay ninguna relojeria magica que valla a hacer unos descuentos formidables, date un paseito agradable desde el corte ingles de Goya hasta la calle Serrano y veras relojerias con las marcas de los relojes que te interesan, entra y pregunta precios y descuentos, no hay mas!

por otro lado para segun que cosas si debes leerte las normas de cualquier sitio (espero por tu bien que en los bancos no apliques esta filosofia)

y de los dos lados por el tercero, no es de recibo pedir ayuda y responder llamando "seres curiosos" a los foreros de la "comarca".
 
  • #30
Si no me he enfadado. Si te he molestado lo siento, pero no creo que "seres curiosos" sea precisamente un insulto. ¿Eres algo susceptible no crees?

A mi podría ofenderme que compares el registro de un foro en internet con la firma de un contrato con un banco, tal debería ser yo la susceptible y preguntarte si tal vez me estés llamando estúpida, o tal vez podría ponerme un poco feminista, y preguntarte si es que parezco estúpida o es que soy mujer y por ello me respondes en un tono jocoso e hirónico con la intención de ofenderme o dejarme en ridículo porque podría no tener ni idea de relojes. Pero no lo voy a hacer, voy a tomarmelo como un mal entendido y seguiré disfrutando del foro.

Ya he entendido el mensaje, capto la indirecta, no solo eso sino que a los foreros que se han molestado en contestarme, les doy las gracias. Mis dudas han sido resueltas, y mi post a cumplido su objetivo. Gracias
 
  • #31
Oh no Raquel, no soy supcetible, a veces a las palabras escritas no se les puede dar entonacion y entoces se pierde el caracter con que quieren escribirse, ni mucho menos he dudado de tu inteligencia para nada en absoluto y lamento haber escrito esas palabras porque ciertamente pueden malentenderse, y por supuesto ni mucho menos me considero machista para considerar que por ser mujer no tienes ni idea de relojes, de hecho yo tampoco tengo ni idea de relojes, solo se si me gustan o no.

pero me parecio entender por tus respuestas que achacabas que nadie te diese una respuesta concreta a tu pregunta y yo si la vi respondida, ya que no hay relojerias secretas con precios mas amigables!

solo te doy mi pequeño consejo desde la humildad, utiliza el corte ingles de Goya para elegir modelos porque alli tienen infinidad, pero no para comprar porque alli no hacen nada de descuento! en el resto de relojerias lo mejor es que una vez que tengas elegido el candidato y presiones un poco para sacar el descuento, presiones otro poquito mas con la condicion de pagar en efectivo en el momento! eso a los dependientes les anima un poco a dar el ultimo empujon para concretar la venta.

Saludos.
 
  • #32
Ok, disculpas aceptadas
 
  • #33
Tengo otro problema, mi tia quiere regalarle un pilot de IWC, no entiendo porqué y yo le digo que mejor un Rolex por tema de depreciación, diseño mas atemporal, etc. y sigue diciendome que IWC.

Como justificarías comprar Rolex antes que IWC, o algun amante de IWC que defienda comprar IWC antes que Rolex. ¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos, saluditos!
 
  • #34
Sin acritud:

¿Quien va a pagar el reloj, tu tía?, si es así es lógico que ella elija.

Si quiere un pilot de IWC pues IWC ¿qué problema hay?

Yo en concreto prefiero IWC a Rolex, así que no hay nada que justificar.

Repito, sin acritud.

Saludos.



Tengo otro problema, mi tia quiere regalarle un pilot de IWC, no entiendo porqué y yo le digo que mejor un Rolex por tema de depreciación, diseño mas atemporal, etc. y sigue diciendome que IWC.

Como justificarías comprar Rolex antes que IWC, o algun amante de IWC que defienda comprar IWC antes que Rolex. ¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos, saluditos!
 
  • #35
Hola Raquel, mira yo tengo un pilot y un Submariner, y ambas marcas son buenísimas, hay veces que no se qué pieza ponerme. Si tuviera qu quedarme sólo con uno me quedaria con el rolex. A mi entender el Rolex esta un peldaño por encima de IWC como concepto general y sin entrar a valorar modelos concretos de ambas, es un reloj atemporal que pasarán años y siempre te gustara, y si lo cuidas pasara de padres a hijos.

b03eeedd4151d6a110d8282c6f131693.jpg


No se a que pilot te refieres pero el pilot Chrono actual a mi no me gusta, en el corte inglés hay o habia uno como el anteriro que te enseño ya descatalogado y dificil de encontrar.


Yo le regalaba un Submariner y en Madrid te recomiendo perodri y en concreto que preguntes por Alberto, para el IWC yo me lo compre en Durán pero ya no lo trabajan, pero creo que en Rabat te pueden atender muy bien.


Para liarte un poco más si no os gusta el rolex y si la estética IWC mírate los Zenith 36000vph.

124956eb8863242843fc2a2df0fc3987.jpg



Espero haberte ayudado.
 
  • #36
Muchisimas gracias, la verdad que si que nos habeis ayudado mucho. Cuando lo hallamos comprado os diré que ha sido al final. A mi personalmente Zenith también me gusta y ese de la foto es una pasada.
 
  • #37
Mi consejo es que te ahorres el paseo y llames antes por teléfono para saber si te harán algún tipo de descuento. Hablando se consiguen muchas cosas ; )
Por teléfono no te van a dar descuentos ni de coña....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie