• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar MM300

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigos gracias a todos por vuestra ayuda misión cumplida desde ayer porto uno de los nuevos sbdx017 tengo pendiente presentarlo cuando llegue a casa ya que estoy fuera de momento pongo una foto

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Relojazo, enhorabuena !! Tengo el mío en revisión con Atmorte y estoy deseando tenerlo de vuelta.
 
  • #29
Sip bijouterie clouzeau es concesionario oficial de Seiko,te hará un descuento muy majo,les,dices que vienes recomendado de FAM(forumamontres)
 
  • #31
Ya estoy disfrutando de éste relojazo de nuevo, Gracias Atmorte, espectacular el trabajo.

image.jpg
 
  • #32
Amigos gracias a todos por vuestra ayuda misión cumplida desde ayer porto uno de los nuevos sbdx017 tengo pendiente presentarlo cuando llegue a casa ya que estoy fuera de momento pongo una foto

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por la compra, pero después de tanto preguntar...¿no nos dices dónde lo compraste?
Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena. Disfruta con gusto ese pedazo de reloj.
 
  • #34
Enhorabuena mi amigo.

Disfrutalo mucho, eso si!
 
  • #36
Buenas! Enhorabuena por el reloj!
al final donde lo compraste?
saludos
 
  • #37
Buenas! Enhorabuena por el reloj!
al final donde lo compraste?
saludos

Graciaas al final pille el nuevo modelo,a un compañero del foro el reloj esta nuevo,por eso cuando salio lo caze al vuelo:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie