• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar grasa de silicona en España

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola buenas chic@s,

Quería preguntaros donde puedo comprar grasa de silicona para sellar plumas para usarlas como cuenta gotas.

En Amazon he visto varias pero no sé si vale cualquiera de Amazon, hace años compré a un vendedor de eBay que vende componentes para reparar plumas y entre sus productos vende también grasa de silicona y lo usaba para sellar una kaweco sport y 3 Lamys al.star a cuenta gotas..pero lo he extraviado.

Muchas gracias!!!

P.D. el vendedor de eBay chillipea sigue vendiendo grasa de silicona pero me sale.por +20€ y no se si laa de Amazon me valdría, tengo prime.en Amazon.
 
en las tiendas de buceo tienen.
saludos.
 
Hola buenas chic@s,

Quería preguntaros donde puedo comprar grasa de silicona para sellar plumas para usarlas como cuenta gotas.

En Amazon he visto varias pero no sé si vale cualquiera de Amazon, hace años compré a un vendedor de eBay que vende componentes para reparar plumas y entre sus productos vende también grasa de silicona y lo usaba para sellar una kaweco sport y 3 Lamys al.star a cuenta gotas..pero lo he extraviado.

Muchas gracias!!!

P.D. el vendedor de eBay chillipea sigue vendiendo grasa de silicona pero me sale.por +20€ y no se si laa de Amazon me valdría, tengo prime.en Amazon.

Yo la compré hace un tiempo en Decathlon.

Suerte.
 
Se me ocurre que podrías consultar en tiendas dedicadas al modelismo, maquetas, radiocontrol etc quizás tengan lo que necesitas
 
Yo uso quilosa, de Quilube. La puedes encontrar en ferreterías y en Amazon.

La uso para engrasar juntas toricas en roscas que requieran conductividad eléctrica además de hermetismo.
 
Lo que te han dicho: tiendas de buceo. Y en cualquier decathlon te lo pueden pedir desde la sección de buceo.
 
Hola buenas chic@s,

Quería preguntaros donde puedo comprar grasa de silicona para sellar plumas para usarlas como cuenta gotas.

En Amazon he visto varias pero no sé si vale cualquiera de Amazon, hace años compré a un vendedor de eBay que vende componentes para reparar plumas y entre sus productos vende también grasa de silicona y lo usaba para sellar una kaweco sport y 3 Lamys al.star a cuenta gotas..pero lo he extraviado.

Muchas gracias!!!

P.D. el vendedor de eBay chillipea sigue vendiendo grasa de silicona pero me sale.por +20€ y no se si laa de Amazon me valdría, tengo prime.en Amazon.
Precisamente acabo de comprar ahora mismo en Amazon, la que tenia antes se me esta acabando.
Esta viene en lata y me parece mejor para guardar herméticamente:
https://www.amazon.es/dp/B0BCQK7LV1?psc=1&smid=A2SAMFI4ZBSFYG&ref_=chk_typ_imgToDp

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANC
Yo compré en una tienda de buceo en Madrid, Casco Antiguo, creo que tienen web y ahí se podrá comprar!
 
Hace unos meses, compré la de amazon de lata y es de calidad.
Saludos.
 
  • #10
Yo uso la que viene en la Twisbi Eco
 
  • #11
Yo compre la Marca Cressi en Amazon es para buceo pero vale exactamente igual.
 
Atrás
Arriba Pie